domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 7: Ante la Reina, un montón de problemas

Amy POV:
¡Oh Dios mío! voy a presentarme ante la reina, es casi increíble, cuando les cuente esto a miss Vainilla y míster Kernell no me lo van a creer, es casi un sueño…
Sonic: llegamos Amy*me baja cuidadosamente*
Amy: aquí es, ¿verdad? Dije temerosa de su respuesta…
Sonic: así es Amy, pero debo advertirte algo, dentro hay 2 ardillas, una es muy amigable y comprensible, ella es la mayor, su nombre es Amanda Acorn, y la otra es muy engreída, y superficial, generalmente se basa en que ella es de la realeza y tú no, su nombre es Sally Acorn y es la hija de Amanda, pero no importa lo que haga tu no le pongas atención, porque no lo vale, *pone sus manos en mis hombros* ¿si?
Genial, como ni fuese suficiente con el hecho que me voy a presentar ante la reina, tengo que ser precavida con esas ardillas, la mas grande no me asusta como la pequeña, que hago, le digo a Sonic que me siento enferma, o que no quiero regresar a casa…!No Amy! Ten valor para afrontar lo que sea, y como mire en un anime, “pase lo que pase, todo estará bien” (Sakura Card Captor mode on xD)…
Amy: esta bien
Sonic: entrare primero, para decirle a mi madre que estas aquí
*Asiento y lo miro entrar*”Pase lo que pase, todo estará bien… Pase lo que pase, todo estará bien” nunca he sido cobarde, aunque el miedo me inunde por dentro, debo afrontar cada obstáculo que venga, soy una eriza capaz de hacer lo que sea…
Sonic*saliendo del salón*: si eso intentare…Amy, ven *me extiende su mano su mano*
Amy: si *me acerco para agarrarme la mano jalándome para adentro*
Ya adentro estaban las 2 ardillas que el había mencionado, una vistiendo un vestido largo color aquea y que levemente degradaba hasta llegar a un tono color cielo, se podía ver que traía zapatillas con un tacón de plataforma descendiente color negro, ella me imagino que es Amanda, y la otra llevaba un vestido de tubo morado lila hasta las rodillas, empopado desde la cintura, con la parte de arriba con esa tela semi-trasparente y unas zapatillas plateadas, esa debe ser Sally, y una eriza morada con un vestido largo, blanco, y con destellos dorados, plateados, y verdes como sus ojos, ella es muy bella y se mira elegante y sofisticada, exactamente la descripción de una reina, bueno, por lo menos para mi…
Sonic: okey, ella es mi madre*dijo señalando a la eriza morada*
Amy*hago una reverencia* su majestad…
¿??: Hay cariño, deja esas cordialidades para cuando estemos en público, mi nombre es Aleena Speed, y como has de saber soy la reina de Mobius, ¿cual es tu nombre?
Amy: soy Amy Rose, es un placer
Aleena: ¿rose? Ese apellido me recuerda a una amiga, y esos ojos… son idénticos a los de…hay voy yo, otra vez imaginándome cosas, pero acércate pequeña
Amy: claro*me acerco y me sube en sus rodillas*
Aleena: me recuerda a cuando mis pequeños estaban de esta edad…y según Sonic, tu eres de Mobius, ¿verdad?
Amy: así es
Amanda: ¿en serio? ¿Y como llegaste aquí?
Amy: bueno, yo estaba en mi casa, iba a salir, cuando de la nada un rayo de luz me atrapo y automáticamente me  tele transportó hasta la nave de ese Eggman y allí fue donde Sonic me rescato
Aleena: al parecer, mi hijo es un salva damiselas en apuros*le guiña un ojo*
Sonic: *avergonzado* ¡mamá!
Aleena: solo bromeo, hijo…ya has de conocer a las Acorn, ella es Amanda, reina y dueña de la fortuna de los Acorn ella es Sally, su hija menor…
Amanda: es un placer conocerla, señorita Amy
Sally: lo mismo digo
Amy: que va, el placer es mío de conocerlas a ustedes sus majestades
Amanda: y bien Amy, ¿en que trabajan tus padres?
Amy: bueno, míster Kernell es un arqueólogo muy famoso, el hizo el descubrimiento de las ruinas de Angel Island, y el legado histórico de los nativos equidnas, que con la fuerza de su dios caos, crearon unas esmeraldas capaz de brindar poderes sobrenaturales a un elegido ya destinado por el guardián de las mismas y de la Master Emerald, y miss Vainilla es dueña de Sweets n Roses, una repostería y floristería muy famosa en Green Hill
Amanda: que increíble padres tienes Amy, no cualquiera es arqueólogo o tiene la habilidad de crear pasteles y arreglos florales
Amy: gracias por sus halagos, miss Amanda
Sally: debes estar hablando enserio, mamá, sus padres no son la gran cosa, es mas tienen profesiones corrientes e inútiles, y por lo que veo no tienes suficiente dinero como para comprarte ropa decente…
Amanda: Sally compórtate, no seas maleducada
Sally: no mamá, no es ser maleducada, simplemente digo lo que veo, ella no es más que una eriza corriente e incrédula, que no me ha de llegar ni a la punta de mis zapatillas, y además que le espera ser una corriente…
Sonic: ¡ya me hartaste Sally! Tú tampoco eres la gran cosa como para tratarla así, tú crees que por ser princesa te da el derecho de tratar a las personas a tu antojo, pero no es así, y no dejare que porque tú te crees la importante lastimes a mi amiga, ¿me oíste?
Sally: a mi no me hables en ese tono de voz Sonic, tu eres ingenuo y cree que esta eriza no te apuñalara por la espalda cuando tenga la oportunidad y ya tenga lo que quiere…
Oh por favor, ya dejen de discutir por algo sin importancia, me lastima enserio que Sonic se pele por mi con Sally, ella es buena en el fondo pero, como todos, tiene miedo que alguien la lastime, aunque en este momento ella se lastima a si misma, debo detener esto ya antes que termine peor…
Amy:*con un poco de lagrimas en mis ojos* ya paren los dos por favor…
Sonic: ¡podrías callarte Sally, tu voz me irita los oídos!
Sally: hay si, como tu voz es el canto de un ruiseñor, verdad…
Amy: nadie me escucha*cierro los ojos y dejo caer una lagrima…*
Aleena: ¡a callar los dos!*los dos se detienen*miren lo que han hecho
Sonic: mmm? *me mira y se acerca* lo lamento Amy, no era mi intención hacerte llorar *se arrodilla* ¿me podrías perdonar?
Amy: mmm pues…* Aleena se acerca a mi oreja y me susurra: “pídele que se quede contigo unos días en el palacio”* lo are con una condición…
Sonic: si, la que desees, Amy
Amy: quédate conmigo unos días en el palacio
Sonic: tus deseos son ordenes*se levanta y me besa la mano* Amy
Amy:*sonrojada* Sonic ya basta…
Sally: no puedes quedarte en el castillo, es solo para las personas de la realeza, y no eres de la realeza…
Aleena: Sally, voy a pedirte que te retires, por favor
Sally:*se levanta en silencio y sale del salón pero tengo la impresión que esta afuera escuchando todo*
Amanda: lo lamento Amy, Sally a veces se comporta como una niña mimada
Amy: no le ponga cuidado miss Amanda
Aleena: bueno olvidando el incidente, tú querías regresar a casa, ¿verdad?
Amy: así es
Aleena: y estaré encantada de llevarte a casa, Amy
 Amy: ¿en serio? Muchísimas gracias
Aleena: pero Sonic tendrá que cumplir tu condición, ¿verdad?
Amy: así parece
Aleena: entonces esta decidido, pero como ya es hora de almorzar, es recomendable que te quedes a comer con nosotros, ¿te parece?
Amy: como me puedo negar
Aleena: esta hecho, Sonic, ve a decirle al chef que prepare un plato más, porque tenemos una invitada
Sonic: en seguida mamá*sale corriendo fuera del salón*
Aleena: y otra cosa Amy, ¿quieres un vestido de princesa?
Amy: *con luces en sus ojos* ¿se puede?
Aleena: por supuesto linda
Amanda: y si deseas te puedo dar una ropa de Sally cuando tenia tu edad
Amy: oh muchísimas gracias
Aleena: que no se diga mas*me baja de sus rodillas*vamos a vestirte cariño*me agarro de su mano y salimos hacia un cuarto*
Amanda: Sally, sal  ya
Sally: mamá, ¿porque me hicistes eso?
Amanda: yo no hice nada, y además, ¿viste como Sonic la defendió y consoló? Creo que acabas de encontrar a tu rival en el amor, cielo
Sally: que rival no que nada, cuando Sonic se aburra de su nuevo juguete volverá con migo, y eso es todo, simplemente tengo que esperar
Amanda: eso espero, porque si Sonic te sigue negando, no creo que Aleena comprometa a su primogénito con alguien a quien no quiere
Sally: no te preocupes mamá, todo saldrá bien, ahora vamos, que tenemos que alistarnos para irnos…
__________________________________________________
Holiss mis amigos,!! si al parecer ya me reincorpore a mis acciones cotidianas(estudiar, comer, dormir, y ver anime) me siento super emocionada por mañana...15 de septiembre, día de independencia de mi amada patria y C.A. también, asi que felices fiestas patrias mis compadres(okno xD)
Lissy fuera, paz! ♥-♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario