lunes, 29 de septiembre de 2014

Capítulo 8: ¡Otra vez secuestrada?

Amy POV:
Me encantan todos estos vestidos, todos están tan hermosos que no se cual elegir ¡todo esta tan lindo! especialmente el hecho que miss Aleena y miss Amanda sean así conmigo…es como vivir un sueño…
Aleena: ¿Amy?
Amy:*volteo* ¿sí?
Aleena: ¿Qué te parece este?  -Dijo mostrando un vestido rosado fucsia un poco largo con chongos y acabados en los hombros, en la parte de la cintura estaba una cinta gruesa fruncida color rosado viejo que al final se recogía en un chongo, y el parte de abajo tenia paletones de colores descendentes y un fino estampado de pétalos en el ruedo, era bellísimo…
Amy: ese quiero
Aleena: en ese caso, póntelo e iré a buscar los zapatos que le combinan, ¿sí?
Amy: está bien miss Aleena -Ella salió del cuarto, yo ya me había puesto el vestido para cuando ella cerro la puerta, pero yo, sin saber, la puerta no se había cerrado completamente, y ahí  estaba yo, viéndome el vestido de todas partes y modelándolo, como si realmente fuese a uno de esos bailes lujosos y extravagantes, a los cuales asistía la gente importante de dinero y los reyes…aww que fantasía mas pintoresca me espera mientras tenga este vestido de princesa…
Sonic: te ves muy bonita, Amy
Amy: ¿ah? *volteo* ¡Sonic, en que momento entraste!
Sonic: realmente, estaba escuchando todo lo que hacías con mi madre, y cuando ella salió, me pidió que me quedara a cuidarte*se acerco a mi y entrelazó sus manos con las mías*para que Sally no te volviera a hacer llorar
Amy:*ruborizada* es muy dulce de tu parte, Sonic
Sonic: no es nada, es algo en mi cuerpo que, aunque suene extraño, me hace proteger y cuidar a las personas que quiero y aprecio*soltó una de sus manos y acaricio mi mejilla*
Amy: aww cosita* lo abrazo*Sonic me corresponde el abrazo y nos separamos*pero aun no estoy cómoda con esto
Sonic: ¿por que?
Amy: porque…creo que Sally tiene razón, yo no soy de la realeza y para serte sincera, yo no debería estar aquí en primer lugar, sino, debajo de un árbol de cerezo, deshojando margaritas, y en segundo, pues, yo no pertenezco a este mundo lleno de sentimientos feos e interés al dinero por encima del amor *bajo mi mirada y mis orejas al mismo tiempo*simplemente eso es lo peor de todo…
Sonic: Amy…si, tal vez tu y yo nunca debimos conocernos, pero el destino tiene planes en los cuales no podemos interferir, y si, tu no perteneces a ese mundo lleno de vanidades, pero recuerda algo…*agarra una tiara con piedras tornasol* tu y yo, pertenecemos a un mismo mundo, al mundo de las aventuras y diversión sin fin*me coloca la tiara en la cabeza* en la cual tu eres la princesa que quieres ser
Amy: Sonic…
Sonic: y si, ya se que ese mundo no existe, pero mientras este mundo se fije en la princesa Sally Alicia Acorn, tu y yo podremos ser lo que queremos ser*me abraza*siempre y cuando estemos juntos…
Aleena:*entra al cuarto*ups, espero no interrumpir algo importante*le guiña un ojo*
Sonic: *sonrojado* mamá, como crees
Amy: jijiji, No miss Aleena
Aleena: gracias por cuidarla Sonic, ahora, con estas zapatillas, Sonic, tu princesa estará lista para almorzar*pone los zapatos en el suelo y de inmediato me las puse*
Sonic: de nada
Amy: ¡estoy lista para almorzar!
Sonic:*hace una reverencia* Miss Amy, can you please make me the honor to eat the lunch with us?*le extiende su mano*((señorita Amy, ¿me haría usted el honor de comer la merienda-almuerzo-con nosotros?))
Amy: of course, mister Sonic, it would be an honor to eat with you*le agara la mano y le sigue hacia el comedor ((por supuesto, joven Sonic, será un honor comer con usted))
Aleena: *los sigue* ¡hay niños!
Sonic me llevo hacia el comedor me acomodo una silla al su lado, y cuando me iba sentar la acomodo por mi, y ahí estaban todos, los hermanos de Sonic, Sonia y Manic, miss Aleena, y mis Amanda… esperen aquí falta alguien… así, ¡Sally! Donde estaba, mientras comía, la buscaba con la vista, sin suerte alguna, hasta que, ya de final de cuantas, voltee mi cabeza hacia las escaleras de la planta de arriba, y si, hay estaba, en posición fetal, se miraba tan mal, que al terminar de comer, pedí permiso , fui hacia donde ella, para ver que le pasaba, mientras me acercaba, escuchaba los pequeños sollozos que provenían de ella…
Amy: Sally, ¿te encuentras bien?
Sally: ¡que te importa! *se limpia las lagrimas*
Sonic: Amy, ¿que haces aquí?
Amy: es que, yo mire a Sally llorando y vine a ver que le sucedía
Sally: exactamente, y ahora ves que estoy bien, te puedes largar Amy, no necesito tu ayuda, y nunca la necesitare, ¿entiendes?
Amy: pero yo simplemente pensé que…
Sally: ese es el mayor problema de los plebeyos, piensan, ustedes nacieron para ser esclavos y atender a sus superiores, y…*Manic la interrumpe*
Manic: ¡un Sonic de metal!
Sonic: ¡un que!
M. Sonic: misión, capturar a la creatura denominada Amy Rose…escaneando *mira a todos los seres en la habitación*… creatura detectada* sale volando y me agarra de un brazo, llevándome por los aires fuera del castillo*
Amy: ¡Sonic auxilio!
Sonic: ¡Amy!
Sally: ¡si!, finalmente me libre de esa eriza
Sonic: Sally cállate, ella es mi amiga y la traeré a salvo al castillo
Aleena:*sube* que ocurre Sonic
Sonic: mamá, debo irme, regreso para la cena* sale corriendo*

Aleena: ten cuidado…
_________________________________________________
Oliss mis amigos-Dashii! que tal  de fiestas y pachangas (okno) bueno aqui les traigo otro capitulo de nuestra historia favorita >w< si, y aqui se mira que sonic es mas dulce con amy, *sonamy*<3-<3
Lisseth-chan fuera, peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario