domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 10: Amigos para toda la Vida

¿??: Yo soy Miles Prower, pero me dicen Tails y tu eres Amy, ¿cierto?
Amy: espera… ¿como sabes mi nombre?
Tails: yo conozco tu nombre, ya que unas  noches atrás había soñado contigo, una eriza rosada con un mazo en la mano que era secuestrada por Eggman
Amy: wow, eres fascinante
Tails: y eso que todavía no me conoces bien, Amy, pero vamos que Eggman no tarda en…*mira para en frente* what?!
Eggman: ¡tu otra vez, rata de 2 colas!
Tails:*se da la vuelta rápidamente y sigue corriendo aun agarrado a Amy* por aquí no es, Amy
Eggman: ¡vuelvan aquí!*comienza a perseguirlos*
Amy: ¿Cómo lo conoces?
Tails: larga historia, ¿y tu?
Amy. El me secuestro esta mañana
Tails: *me voltea a ver*esto es un poco irónico, ¿no lo crees, Amy?
Amy: ni lo menciones…*mira al frente una muralla de picos* ¡Tails cuidado!
Tails: ¿mm?*mira la frente* ¡woa!*salta la muralla de picos* eso estuvo cerca
Amy: eh, Tails, ¿como es que seguimos en el aire?
Tails: ah, es gracias a mis colas*señala con la vista las colas hechas un remolino* con ellas puedo hacer un remolino que me eleva al saltar
Amy: increíble…
Tails: pero*baja cuidadosamente* requiere mucha energía y concentración, y para un niño de 3 es mucho*se rasca la cabeza*
Amy: ¡tienes 3 años!
Tails: verdad que no pareciera
Amy oh Dios mío…
Tails: bueno, vamos que tenemos que salir de esta nave
Amy:*asiente* ¿pero como?
Tails: simple, por donde entramos*señala una escotilla*
Amy*va caminando lentamente hacia atrás* oh no, eso si que no, tengo malas experiencias con escotillas de naves de súper villanos
Tails: tranquila, yo se hacer mejores aterrizajes que Sonic, te lo aseguro
Amy: ¿Cómo conoces a Sonic?
Tails: otra larga historia, pero vamos que Eggman puede ser lento, pero no tardara en llegar…
Amy: *se coloca en donde ella estaba* esta bien, lo are
Tails: ¿me haces los honores?
Amy: ¿honores?
Tails: de romper la escotilla con tu mazo
Amy: claro, pero hazte para atrás*toma su mazo con las 2 manos, y lo rompe* listo
Tails: okey, vamos*salta de la nave*
Amy: ¡espera Tails, como me voy a bajar yo?
Tails: simple, salta en la ala de la nave
Amy: como fue que no me di cuenta de eso*salta y cae en la ala*
Tails: vamos súbete en el asiento del copiloto, Amy *señala el asiento atrás de donde el estaba sentado*
Amy: ¿tu construiste esto, Tails? *se sube y se coloca en cinturón*
Tails: todo lo que puedes ver, Amy, *le da unos lentes de piloto* los necesitaras
Amy: gracias*se los pone*
Tails: sujétate fuerte Amy* enciende el avión y despega*
Pasaron los minutos y no se veía rastro de Sonic o de Metal Sonic, Amy y Tails se encontraban preocupados por el pero de los escenarios, hasta que…
*se escucho un gran estallido*
Tails: ¡que fue eso?
Amy: sea lo que sea, vino de aquel lugar*señalo un bosque*
Tails: solo espero que todo haya salido bien…*dirigió el avión hacia el bosque*
No se necesito esperar mucho para que ellos aterrizaran en un claro de aquel bosque, muy cerca del lugar de impacto, y tampoco se necesito caminar mucho para encontrar a Sonic y a Metal Sonic gravemente heridos, pero aun de pie, con ánimos de seguir peleando, tal vez, hasta desfallecer…
Amy: ¡Sonic!*Tails le tapa la boca*
Tails: no grites, porque  es posible que M.Sonic nos escuchen y estemos en medio de fuego cruzado
Amy:*solo asiente*…
M.Sonic: listo para rendirte Sonic the Hedgehog
Sonic: no, y tu estas listo para que te destruya
M.Sonic: eso esta por verse*se le lanza encima con velocidad súper sónica lo agarra de los hombros y se lo lleva muy alto en el cielo* adiós Sonic*lo deja caer*
Sonic: buen intento, *se agarra de una rama y se impulsa hacia arriba* pero no lo suficiente*le da con un spindash y lo manda a volar del impacto* aun no me rindo…
M.Sonic: *aparece atrás de el* yo tampoco…*le da con la rodilla en la espalda*
Sonic: *grita de dolor* ¡ah!, maldito…
M.Sonic:*le da la vuelta y le comienza a dar puñetazos en el estomago* es hora de terminar con esto de una vez…*saca sus proyectiles y le comienza a disparar*…
Amy: no…ya basta por favor…*sacudía su cabeza al escuchar los alaridos de Sonic* no puedo mas Tails, tengo que ayudarlo…
Tails: ¿pero como?, somos nada a comparación con sus poderes
Amy: pero no puedo quedarme de brazos cruzados al ver que mi mejor amigo lo matan*de la furia que tenia, su mazo aparece*
Tails: Amy…
Amy*levanta la vista y mira como Sonic cae del cielo* lo siento Tails*corre a donde ellos están luchando*
Tails: ¡Amy espera!
Amy-su medallón comienza a emitir una luz rosa muy fuerte cuando Sonic cae en sus brazos-: todo estará bien Sonic, no te preocupes…
Sonic-débil-: A-Amy, no, el es muy fuertes
Amy: tranquilo Sonic*lo deja en un árbol y se aleja viendo a M.Sonic*
Tails: *se acerca a Sonic* ¿estas bien, Sonic?
Sonic: tranquilo Tails, quien me preocupa es Amy*la mira fijamente*
M.Sonic:*desciende hasta el suelo* Amy Rose no te quiero hacer daño, pero debes hacerte a un lado para cumplir mi misión
Amy: lo siento yo, M.Sonic, pero no voy a permitir que lastimes a mis amigos*aprieta los puños*no mientras yo este viva*la luz de su medallón se intensifica*
M.Sonic: ¡pero que?
Amy: *comienza a cantar*”A tu lado he podido estar
                                          Siempre yo sabré tu empeño
                                     Cada viaje te vi emprender
                                 Admirando tu valor…
                             Si mi fuerza puede ayudar
                          A que se realice aun sueño
                      ¡Quiero nacer!
                 ¡Quiero convertirme en amor!”
Cuando terminó de cantar, su cabello se hizo más largo, sus ojos se le pusieron verdes manzana, y la luz que salía de su medallón le hizo cortocircuito a M.Sonic, haciendo que cayese al suelo sin poderse levantar, y sus amigos, la veían atónitos del poder que emanaba de ella…
Tails: Sonic… ¿tú viste los que yo vi?
Sonic: si viste que Amy, inundada por el poder, venció a M.Sonic de un solo golpe, si, vimos exactamente lo mismo…
Amy-cansada-: eso fue fácil*camina lentamente hacia ellos* bueno…no tanto
Tails: Sonic, recuérdame nunca enojar a Amy
Sonic: y tu no subestimarla
Amy: *se sienta al frente de Sonic* ¿te encuentras bien, Sonic?
Sonic: gracias a ti, Amy, sin ti, pues…no se que seria de mi…
Tails: si, porque si M.Sonic nos hubiera acabado con Sonic, hubiera seguido yo, gracias por salvarnos,
Amy: no es nada, ustedes son mis amigos
Sonic: seremos amigos para toda la vida* pone una mano en medio de los tres*
Amy: para toda la vida*hace lo mismo que Sonic*
Tails: asi es, amigos*hace lo mismo*
Amy: awww… vengan acá ternuritas*los abraza a los 2*
Tails: ¡jejeje…Amy!

Sonic: ¡me terminan de triturar los huesos!
____________________________________________________________
Aww que hermosa es la amistad^-^ yo y mis cursilerías -v-, y hemos aquí con el decimo capitulo, wow, vamos progresando y ya se acerca navidad,!yay!
Nos vemos

Lissy fuera, paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario