miércoles, 5 de noviembre de 2014

Capitulo 11: Ordenando Recuerdos

Después de la larga lucha, Amy, Sonic y  Tails decidieron comer y sanar las heridas de Sonic antes de regresar al castillo, los 3 se subieron al avión y buscaron un lugar bonito para comer la merienda, y mientras buscaban, encontraron un claro en aquel bosque que tenia una vista hermosa y un lago de aguas cristalinas, que reflejaban el color anaranjadizo del atardecer, era una belleza ante la vista, Tails aterrizó el avión y los tres se sentaron a la orilla del lago a comer, mientras Amy ayudaba a Sonic a curar sus heridas…
Sonic-con muchas vendas-: Amy, creo que ya son suficientes vendas...
Amy-con un algodón lleno de alcohol-: Sonic, tienes todo el cuerpo lleno de heridas y quemaduras que si no se cuidan se infectaran, y será un problema mucho mayor
Tails: Amy tiene razón Sonic, déjala curarte todas tus heridas *toma un mordisco de una manzana*
Amy: hablando de eso Tails, ¿como fue que conociste a Sonic?
Tails: bueno fue hace como un año…
                                                       -Flashback-
Estaba solo en la selva, sin nadie con quien estar, ni padres o algún ser inteligente, me había criado como un salvaje, pero aun conservando mi sentido común y mi capacidad de pensar y hablar, en los alrededores me tenían miedo, me decían el demonio zorro de 2 colas, y ya hartos de tenerme miedo quisieron sacarme de aquel bosque yo pensé que era para conocerme, les quise hablar y demostrar que no tenia que darles miedo, pero cada intento resultaba lo mismo, salían corriendo del miedo, y algunos hasta se  desmallaban, yo me sentía mal , toda mi vida estuve solo, sin nadie que me quisiera o aceptara, era desolador y después de tanto me enoje y realmente comencé a asustarlos y ahí fue cuando llamaron a Sonic, al principio pensé que era otro aldeano e intente asustarlo también, pero no funciono, el al verme, se quedo pensativo, y se acerco lentamente, al principio pensé que me iba a golpear, y del miedo que tenia comencé a temblar, pero el me dijo: “hey buddy, tranquilo, no te quiero lastimar” me tranquilice  y me acaricio la cabeza, era la primera vez que yo sentía ese tipo de afecto, me aleje de golpe y me tropecé cayendo sentado en el suelo, realmente me dolió ”amiguito, ¿estas bien? ¿No te lastimaste?”Dijo levantándome del suelo, yo lo quede viendo  y le dije“¿porque no huyes como los demás?” “hey, puedes hablar””claro que puedo” ” ¿como te llamas?” “soy Miles Prower””okey Miles, ¿porque estas aquí?, ¿no deberías estar con tu familia? Eres muy pequeño para vivir solo en la selva””a mi me abandonaron cuando era pequeño, no recuerdo a mis padres, me  he criado solo, porque en esta selva no hay nada, ni animales ni robots, solo yo” en ese momento comencé a llorar, caí de rodillas y pienso  que después de eso me dormí”
-Fin del Flashback-
Tails: bueno, eso es lo que recuerdo
Sonic: después de eso…
-Flashback de Sonic-
Lo consolé, el pequeño necesitaba amor, y no me pude resistir, lo abrase durante un tiempo, y cuando nos separamos, el se había dormido, lo lleve a donde parecía ser su casa, lo recosté en una hamaca que el mismo construyó, mire a mi alrededor, y vi libros, maquinaria y una avioneta, le faltaban detalles, pero para ser un niño, era un genio de la mecánica, miraba su casa, y estaba muy bien construida, no me percate que se había levantado, porque estaba interesado en cuanto sabia del tipo que había vencido la otra vez, miraba lo que había escrito, era como leer uno de mis libros de historia ”te interesa mucho ese Eggman, verdad” “no me di cuenta cuando te levantaste, Miles” el se acerco  a mi, y dijo ” ¿desde cuando lo conoces?” “desde la semana pasada, ¿y tu?” “realmente no lo conozco en persona, pero el es el causante de que me tengan miedo” “¿enserio?” “sip, el les dijo que yo era una amenaza, y que tenían que exterminarme lo mas pronto posible” dijo agarrando sus 2 colas entre sus manos, y fue hasta ese momento que me di cuenta de lo especial que era, simplemente era único en su clase, tenia alrededor de 2 años, era un mecánico excepcional, sabia leer y escribir, y sabia muchas cosas que yo nunca me hubiese imaginado, era increíble “disculpa pero me podrías decir tu nombre” ”claro, soy Sonic, Sonic Speed” “velocidad sónica en español, ¿verdad?” “¿como sabes ingles?” “lo aprendí escuchando a algunos aldeanos, no es tan difícil” el de repente quedo viendo el cielo, ya estaba oscureciendo, y me tenia que ir, pero no lo iba dejar solo, el se nota que ha sufrido, y por fin que había encontrado un amigo, ¿dejarlo abandonado? No me parecía justo”tienes que irte Sonic” “no puedo dejarte aquí, en la selva, fuera de la civilización, no me parece justo” “no te preocupes, yo estaré bien, ya estoy acostumbrado” “no, iras con migo a Green Hill, ahí estarás mejor, con personas y todo lo demás” “en serio quieres que vaya contigo” “por supuesto que si, desde ahora en adelante tu serás como mi hermano menor” ” ¿enserio?” “of course, lets go Little buddy” en ese momento se me tiro encima, sollozando y desde ese instante paso de ser un completo desconocido a mi mejor amigo…
-Fin del Flashback-
Sonic: y así fue como conocí a mi mejor amigo y mi hermano menor, no crees así, ¿Tails?*lo voltea  a ver bien dormido en las piernas de Amy* hay Tails
Amy: wow que historia mas hermosa, me encanto*mira el reflejo del sol en el agua* al igual que esta puesta de sol*mira a Tails* que lastima que Tails se la este perdiendo
Sonic: ni que lo digas Amy *mira su reloj* despertemos a Tails, que debemos ir al castillo, o sino mi madre enloquecerá

Amy: muy cierto, vamos…
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Por fin pude terminar este capitulo, la inspiración se me bloqueo al a mitad,  el viernes pasado y hasta hoy lo termine (OMG soy un desmadre xD) pero bueno ahora sabemos como surguio esta hermosa amistad entre nuestro héroe azulado y su amigo inseparable de 2 colas, espero que lo disfruten
XOXO
Lissy fuera, paz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario