sábado, 15 de noviembre de 2014

Capitulo 13: ¡Soy hermana Mayor?

Guardia: ¡Reina Alenna! Tengo un mensaje muy urgente para usted
Alenna: ¿Qué sucede? ¿Acaso es Eggman otra vez?
Guardia: no, su majestad, es acerca de los padres de la pequeña Amy, al parecer, su madre a dado a luz y su padre la esta buscando desde la mañana
Alenna: oh, ya veo…Sonic, ¿podrías llamar a Amy?
Sonic: claro mamá*camina hacia el cuarto de Sonia*
Alenna: gracias, ya puedes retirarte
Guardia-se la vuelta-: con su permiso*comienza a caminar*
Alenna: espera
Guardia-se da la vuelta-: ¿si, su majestad?
Alenna: prepara el vehículo, yo misma conoceré a sus padres
Guardia: por su puesto*sale del castillo*
Alenna-suspira-
Sonic: aquí esta Amy, mamá
Alenna: claro,*se agacha hasta su estatura*pequeña, ¿quieres que te de una sorpresa?
Amy: ¡por supuesto!
Alenna: muy bien*se levanta* acompáñame *le da la mano y ambas salen del castillo*
Amy: ¿adonde vamos?
Alenna. Como dije; es una sorpresa… *se sube al auto*
Amy: ¡aunque sea una pista?
Guardia: por aquí señorita Amy*abre la puerta del auto*
Amy: *se sube* gracias
Guardia:*cierra la puerta* de nada *se pasa al otro lado del auto se sube, arregla todo y se van*
------------------------------------------------------------------------------
                            Sacred Heart Hospital                                              8:00 P.M.
Amy: *se baje del auto*  ¿quien esta enfermo?
Alenna:*se baja* nadie, cariño
Amy: entonces, ¿Qué hacemos aquí?
Alenna: vinimos a conocer a alguien muy especial* la agarra de la mano*
Amy. Esa es la sorpresa, verdad
Alenna: así es *entran al hospital*
Internista: su majestad *hace una reverencia* ¿en que la podemos ayudar?
Alenna: me podría decir en que habitación esta la señorita…        /susurra: ¿como se llama tu mamá?/
Amy: vainilla the rabbit
Alenna: …vainilla the rabbit
Internista: claro*mira su computador* vainilla rabbit, habitación 32G
Alenna: muchas gracias, ven Amy*caminan agarradas de la mano*
Amy: claro miss Alenna *suben al levador*
Internista: *las mira hasta que el ascensor se cierra* ¡exactamente que paso aquí!
-5 minutos después-
Amy: esta es la línea 30G, iré a buscar a miss Vainillaa *sale corriendo*
Alenna: espera Amy, no vayas tan rápido
Amy: 30G…31G… ¡32G!*se detiene* aquí es…
Alenna: *la alcanza* ¿lista?
Amy: si *abre la puerta lentamente*-tímidamente-hola míster Kernell
Kernell: -sentado al lado de vainilla-¿ah?*mira a la pequeña que se le acerca* Amy…
Amy: mira, antes que digas algo, te lo explicare todo: primero, en la mañana como vi que estabas cansado, decidí darte un descanso, fui hasta la cocina, y me secuestraron un tal Eggman y sus robots, luego un erizo de púas azules y ojos verde limón me salvo, su nombre es Sonic Speed, me llevo a su casa, me presento a su madre, quien termino siendo la reina de Mobius, y a las reinas del reino Acorn, Amanda y Sally Acorn, me regalaron este hermoso vestido, y muchos mas que tengo en el auto, almorzamos, y de nuevo Eggman me secuestro, solo que esta vez era la forma robótica de Sonic, Metal Sonic, el cual resulto ser un tanto bueno, me metió en una capsula rara, hizo que mi medallón brillara mucho, luego llego un amigo de Sonic, Tails, que me ayudo a escapar, en su avión, salimos de ahí, y luego vimos como Sonic gano contra Metal Sonic, luego miss Alenna me trajo de su castillo hasta aquí*respira agitadamente*
Kernell: ya lo se
Amy: ¿como dices que dijiste?
Kernell: asi es, Alenna se lo dijo todo a Vainilla
Amy: ¿pero como?
Vainilla: luego te lo explico, pero ¿quieres conocer a tu nueva media hermana?
Amy: ¡si!*la carga Kernell* hola pequeña Cream, seremos las mejores amigas
Vainilla: jejeje amy…
_______________________________________
Que kawaii el nacimiento de un bebe, voy a ver si subo la imagen de la pequeña cream un dia de estos, espero que les haya gustado

Lissy fuera, paz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario