lunes, 24 de noviembre de 2014

Capítulo 15: La Invitación de un Príncipe

Ya había pasado un mes desde la tragedia, y aun no se encontraba el cuerpo de Kernell, o la causas del derrumbe; pero en este momento todo Moibus se regocijaba por el baile de otoño, hacían desfiles, carrozas, presentaciones, bailes cantos etc. Todo era bellísimo…
- Salón principal-

Sonic:-histérico- ¡que hay que hacer que cosa! ¡Ya no quiero seguir con esto! Sonia, vámonos, me desespero cada segundo  estando aquí
Sonia: Sonic, compórtate *se cruza de brazos* este es nuestro primer baile de otoño, procura no estropearlo ¿si?
Sonic: mjm
Aleena: *entra al salón* ¿se podría saber que es todo ese alboroto?
Sonia: es Sonic, no quiere colaborar
Aleena: Sonic, cielo, ¿Qué sucede?
Sonic: es simplemente  que preferíria estar con Amy  y Tails en una aventura, que estar aquí
Aleena: bien, es cierto que esto un tanto aburrido, pero, todo tiene un significado muy especial…
Sonic: ¿cuál?
Aleena: hay una tradición desde hace mucho tiempo en la realeza, se le llama “La elección del Príncipe”
Sonic: ¿y qué es eso mamá?
Aleena: consiste en que el primogénito de la reina, tiene que elegir a una señorita para pasar toda la velada con ella, y bailar el vals de la nieve como pareja principal
Sonic: ¿puede ser cualquier señorita del reino?
Aleena: así es, me imagino que tienes a alguien en mente
Sonic: *le sonríe* como me conoces mamá
Aleena: *le da una invitación con un listón dorado* aquí esta, espero que tu elección sea la correcta
Sonic: *la toma* no te preocupes, yo sé que es la correcta
Guardia: *entra al salón* su majestad, la carroza ya está lista y el desfile esta por empezar
Aleena: ahora voy*mira a Sonia y Sonic* ¿quieren acompañarme?
Los 2: claro
Aleena: vamos *salen del castillo* mira ahí está Sally y Amanda
Sally: *lo abraza* Sonikku
Sonic:-frio-hola*se suelta y se sube a la carroza en forma de carruaje* vamos Sonia, hay que acabar rápido con esto
Sonia: ese es mi hermano, el desesperado de siempre*se sube a la carroza junto a las demás*
-Ya en el desfile-
Sonic-viendo a las personas-/en sus pensamientos: que daría por estar con Amy y Tails en este momento…/ *suspira*
Sonia: *saludando*  ¿qué te pasa?
Sonic: nada…
Sonic: *mira a una eriza rosada* ¡hey! ¿Acaso ella no es Amy?
Sonic: *voltea hacia la ventana y la  mira* ¡paren la carroza! *se levanta de su asiento*
-En el Gentío del desfile-
Amy: mira Cream, ahí está Sonic *lo saluda alegremente*
Cream:-intentando decir sonic-*obic
-En la carroza-
Sonic:-la ve saludándolo-
Sonic: *lo ve* a ella le darás la invitación, ¿vedad?
Sonic: Me conoces bien,hermanita*se baja de la carroza salta por encima de la gente hasta donde esta Amy*
Sally: Sonic ¡qué haces!
-Con Amy-
Amy: ¿Sonic, que haces aquí? No deberías estar en la carroza
Sonic:* se le acerca* la respuesta es simple, madame *se arrodilla* ¿me haría usted el honor de acortejarla en el baile de otoño que se realizará en el castillo?
Amy:*le hace una reverencia* será un placer, príncipe Sonic
Sonic:*se levanta y la abraza* te pasare recogiendo a las 7 en tu casa*le da la invitación* hasta entonces *sale corriendo hacia el carruaje*
Vainilla: Amy, tienes mucho que explicar…
Amy: *sonrojada* lo se
-en el carruaje-
Sonic-apoyado en el ventanal del carruaje-/susurra para sí: espero con ansias el baile de otoño…mi querida Amy/ *cierra sus ojos*
____________________________________

Awww  -w- Amo el sonamy!! Al igual que Sonic Boom >w<,
Espero que les guste :3

Lissy fuera, paz

2 comentarios:

  1. Hasta que me pongo al día con este blog, pero qué mal que hayas dejado de escribir en esta parte! Cuando sólo ha recibido la invitación uiehgeirhgreui debes seguir! Debemos saber cómo les va owo Si todo marcha perfecto, si todo sigue avanzando >_<!
    (Me gustó el blog, muy agradable, en verdad tienes todo mi apoyo como lectora si seguirás escribiendo ^u^)
    Te buen día :D
    - Sam :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, te sugiero que sigas leyendo para que lo veas por ti misma :9 no te hare spolier, aun que sea la escritora xD,
      Gracias por tu apoyo!! soy una novata en esto y no se mucho todavia, y por supuesto que siguire escribiendo, tengo muchas entradas en mente, y quiero cumplir mi sueño. :3

      Eliminar