viernes, 6 de marzo de 2015

Capítulo 26: ¡A competir se ha Dicho!

El día se fue rápidamente, y acordaron ir al día siguiente a un espacio abierto para practicar con sus tablas… y pasar un rato agradable, porque en cualquier momento aquella tormenta que se formada en el futuro, se desatara…
Amy:*con su traje de hacer ejercicio, en la puerta de su casa con la tabla en vertical detenida por ella* ¿ya bajas Maria?
Maria:*bajando las escaleras con su tabla* en el laptop
Amy: ¿sabes conducir una de esas?
Maria: obviamente…
Amy:*se hace un lado* vámonos que llegaremos tarde
Maria:*sale de la casa* a una mujer nunca se le hace tarde*enciende su tabla y se sube en ella*
Amy:*cierra la puerta* si claro…*enciende la tabla y se sube en ella* ¿una carrera?
Maria: la que llegue de último lava los platos… ¿hecho?
Amy: hecho *sale disparada hacia el área verde* ¡come polvo Maria!
Maria: ¡tramposa! *sale tras ella*
-Con los demás-
Tails: ¿solo quienes faltan?
Rouge: falta Amy y Maria
Blaze: ¿porque se les habrá hecho tarde?
Wave: que extraño, ella es muy puntual
Shadow:*se cruza de brazos* tal vez Amy, pero Maria…
Amy:*llega* ¡gane!
Maria:*llega* no se vale, hiciste trampa…
Sonic: ya que estamos todos, hay que comenzar…
Cream: las chicas primero, ¿verdad?
Sonic: ¿tengo opción?
Cream: no…
Sonic:*la levanta* está bien pequeña Cream *la baja*  ¿y tú vas a competir?
Cream: claro*se sube a su tabla*
Wave: al fin algo bueno que hacer*se sube a su tabla y se pone sus lentes* ¿la revancha Amy?
Amy: cuenta con eso*se sube a su tabla*
Rouge: hace días no hacia  esto*se sube a su tabla*
Blaze: lo mismo digo*se sube a su tabla* ¿no vienes Maria?
Maria: primero veré como son esas competencias
Tails: bien chicas, son 18 millas a campo abierto, ¿quieren correrlas todas o una parte?
Wave: no se ustedes, pero yo las corro completas
Amy: podemos con ello
Tails: en ese caso*dibuja una línea con la punta de su tenis* aquí comienzan, dan la vuelta y regresan, ¿listas?
Todas excepto Maria: ¡claro!*se colocan en la línea de salida*
Tails: me haces los honores, Cheese
Cheese: ¡chao!*saca un banderín de quien sabe dónde* chao…*eleva el banderín y ellas encienden sus tablas* chao…*hace un lado el banderín y ellas las aceleran* ¡Chao!*baja de un solo el banderín, y ellas salen disparadas, haciendo que el cayera en los brazos de Tails*
Tails: chicos… ya no las veo
Sonic: ¡a por ellas, tíos!
Knuckles: y en qué momento este se volvió español…
Shadow: con las hormonas revueltas, quien no se cambia de nacionalidad
Maria: por lo menos lo aceptas messie Shadow
Silver: estos no terminan hoy*se sube a su tabla*vámonos Jet y Tails*comienza a avanzar*
Jet: claro*se sube a su tabla y sigue a Silver*
Tails: por supuesto*sube a su tabla y los sigue*
-Con las chicas-
Amy: ¡voy a volver a ganar!* da la media vuelta de regreso*
Wave: eso esta por verse Amy*hace lo mismo que Amy*
Amy: ¿y lo dudas?...
Wave: es momento de usar mi actualización…*mira su pulsera y pone una contraseña, y en el laptop, en su tabla aparecen actualizaciones neón y unos propulsores*!hasta la vista Amy!*sale disparada y le pasa*
Amy: típico de ti, Wave…pero igual…no me ganarás*sale tras ella*
-Con Tails y el resto-
Tails: miren chicos…ahí vienen
Jet: y al parecer wave está ganando
Silver: si, pero no por mucha distancia…*la ve pasar a toda velocidad* ¡increíble! Vamos a la meta *salen disparados*
-Con las chicas-
Amy: es imposible que le gane así, ¡ella trae propulsores!
Voz: Amy, es momento de cantar, solo así vencerás
Amy: hey, tengo años de no oírte voz de mi medallón… ¿enserio dices que cante?
Voz: solo así podrás vencer…buena suerte
Amy: -cantando-        Remember the feelings, remember the day
                     Must know how heart was break, my love ran away
                  In this moment, I knew it would be was someone else
                                             My love turn around and I fail…
                                              Be my bad boy, be my mad
                                     Be my weaken lover, but not be my friend
                             You can be my bad boy, but I now understand
                                     That I don’t need you, of my life forget
                                       But you, be my bad boy, be my mad
                                 Be my weaken lover, but not be my friend
                              You can be my bad boy, but I now understand
              That I don’t need you again, no, I don’t need you again
Cuando Amy dejo de cantar, unos brillos fucsia la cubrieron a ella y su tabla dejándole unos retoques a su tabla haciéndola más aerodinámica, y con cohetes en la parte trasera
Amy: ahora si Wave…*sale disparada y se pone a la par de Wave*
Wave: ¡pero qué?
Amy: adiosito Wave*sale disparada hacia la meta*
-Con los chicos-
Maria: ¡pero eso solo pasa una vez al mes! No es excusa
Shadow: y porque siempre sales con que no puedes hacer nada
Maria: simplemente es una excusa mía para que tu hagas todo, simple
Tails:-llega a donde ellos están- ¡Chicos, la carrera ya va a terminar!
Sonic: ¿enserio? Y me imagino que Amy va ganando
Jet: te equivocas azulito, Wave está pateándoles el trasero al resto
Sonic: que tal una apuesta…
Jet: te escucho
Sonic: si Amy gana, tú invitas las gaseosas y los helados, y si Wave gana, yo lo hago ¿trato?
Jet: trato
Cheese: ¡chao!
Knuckles: ya las miro… ¡Amy va ganando!
Silver: ¿enserio? Siempre se las arregla para ganar
Sonic: bueno…a mí me gustan las paletas Cinta Negra, y los refrescos transparentes, sin pajilla
Amy*cruza la meta* ¡gane!*se elava y hace una pirueta* jejeje*pierde el equilibrio*!ah!*comienza a caer* ¡auxilio!
Sonic: ¿mm?*salta y la atrapa en el aire* te tengo
Amy: *sonrojada*gracias…tabla a las 12
Sonic:*sin quitarle la mirada y la atrapa* ya lo sabia
Cream: a eso le llamo un Touch Down
Amy: Cream…*la baja* oye, Wave…
Wave: no sé cómo siempre te las arreglas para ganarme, pero bien jugado*le extiende la mano*
Amy: lo mismo digo*le aprieta la mano*
Tails: okey chicas, sus lugares son los siguientes: 1er:Amy, 2do: Wave, y el 3ro está empatado  entre Cream, Rouge y Blaze  
Maria: yo les hubiera ganado
Knuckles: bien, pero ahora nos toca a nosotros
Maria: apuesto a que les gano…
Knuckles: emm no, yo no juego con niñitas*se pone en la línea de meta*
Maria: lo sabia todos ustedes son mitad gallina
Jet: hasta aquí,*se pone sus lentes* Maria al frente y al centro, yo no soy Knuckles que le tiene miedo a una niña*se sube en su tabla y se pone en la línea de salida*
Maria: al fin alguien *hace lo mismo que jet*
Tails: bueno…*se pone su lentes y se coloca en la línea de meta* si así lo quieres
 Shadow:*hace lo mismo que Tails* no quiero reclamos
Knuckles: o insultos…
Sonic: hablan como realmente le tuvieran miedo…
Silver: es simplemente precaución…nada más…
-5 minutos más tarde-
Maria:-orgullosa- que les dije, yo le gané de 2 patadas
Silver: hiciste trampa
Maria: no, simplemente les gane
Shadow:*en posición fetal*siento como que me dieron 2 patadas en mi orgullo
Jet:*igual que Shadow* se supone que nunca me dejaría ganar…
Knuckles:*igual que Jet* me gano una niña…una niña me ganó…
Sonic:*viendo a esos 3* nunca van aceptar la derrota…
Las chicas: no, nunca lo harán
Wave: vamos Jet,*lo comienza a jalar* tu nos tienes que invitar a todos
Rouge: vamos Knuckles*lo sacude*reacciona kétchup andante
Blaze: ¿te ayudo?
Rouge: por favor
Blaze:*se enciende su mano y le pone fuego en su cola*
Knuckles: *huele humo* porque huele a carne asada…*me mira la cola* ¡ah?*se levanta de golpe y sale corriendo* ¡mi cola se quema!
Rouge: por lo menos ya se movió…*lo comienza a seguir* ¡Knuckles, rueda en el suelo!
Maria: será mejor que les ayude…*va tras Rouge*
Silver: si, porque conociendo a Knuckles….
Sonic: quemará todo el bosque, y aun así seguirá ardiendo
Tails: triste el caso
Amy: iré a ayudarle a Wave…tal vez hago reaccionar a Jet…
Sonic: ¡como que tal vez?
Amy: si, porque no soy muy buena dando reanimación
Sonic:*queda asustado* pobre de mi, si alguna vez quedo así con Amy…
----------------------------------------------------
Me tomo un tiempo hacer este capítulo,  ya que tenía poca inspiración, pero por fin lo terminé… 
Lissy fuera, Paz!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario