jueves, 26 de marzo de 2015

Capitulo 27: Un poder Nuevo y un ser malvado Re-aparece

Al final todos los chicos reaccionaron, y comieron sus helados y sus gaseosas, mientras platicaban…
María:*terminándose la paleta* Amo el dulce sabor de la victoria
Knuckles: *se cruza de brazos* jum
Rouge: jeje, al parecer al todo poderoso Knuckles, no le gusta el sabor de la derrota
Blaze: ¿Alguien ha visto a Silver?
Wave: *llega corriendo* ¡Silver salió volando!
Shadow: Típico de el
Blaze: ash*se levanta de su sitio* voy a buscarlo…*se va*
Wave: yo te acompaño*la sigue*
Cream: oye María, ¿toda tu vida estuviste en el orfanato?
 Shadow:/en sus pensamientos: Maria…/
María: bueno…*baja la mirada* si… una vez cuando tenia 5, el director, nos dio la labor de encontrar algo que nos identificara, como quienes recordábamos o algo de nuestro pasado, yo siempre estuve ilusionada por el hecho que mis padres estaban en algún lugar afuera de esas 4 paredes, pero nunca los encontré, pero hay algo, no lo se, será una intuición, que alla afuera…*levanta su mirada al cielo* tengo a alguien o varias personas que saben quien realmente soy, o porque estoy aqui
Amy: se lo que se siente…
María: ¿Qué?
Amy: si, yo al igual que tu, soy una huérfana que fue criada por una pareja de conejos desde los primeros meses de vida, pero desde los 5, ¡cosas raras siempre me pasaban! Ser secuestrada por Eggman, tuve que enfrentarme a un Sonic de metal, que al final no resulto tan malo como pensé, conocí a la reina, ser invitada al baile de invierno, en el cual también me apresaron en el baño, conocí las ruinas de la excavación de mi padrastro, entre otras aventuras…
Maria: ¡Dios mio! Eso es vivir la vida al máximo desde temprano
Amy: lo se, y todo gracias a este amiguito que ha estado con migo desde siempre…*toma su medallón con la mano* problemático pero siempre en mi lado en momentos de peligro
María: entonces…yo no soy la única que tiene un medallón desde bebe jajaja*se saca un medallón del centro de su blusa*problemático, pero fiel
Amy: ¡es verdad! no me había dado cuenta… ¿pero serán similares?
Maria: solo hay una manera de saberlo…*acerca su medallón al de Amy* mmm…*lo mira iluminarse*
Amy: jeje*mira al de ella hacer lo mismo* extrañaba ese color
Shadow:/en sus pensamientos: estaré quedando loco, o hay algo que, a lo lejos esta observándonos…*siente algo que roza su oreja y voltea* ¡pero que?...
¿??:se lo que piensas, pero no lo estás, un ser con poder para destruir el universo esta al asecho, ellas saben que hacer, solo ayúdalas, porque la pesadilla esta por comenzar, buena suerte…
Shadow:*sale de sus pensamientos* esa voz…se oía preocupada… ¿será verdad lo que me dijo?
Rouge: ¿con quién hablas Shadow?
Shadow: con…nadie…
Rouge: mmm*mira que la luz se intensifica* wow…
Maria: jeje, siento cosquillas
Amy: lo mismo aquí, jejeje*mira que chispas celestes y fucsias comienzan a crear algo* Maria, extiende tus brazos como para abrazar alguien
Maria: si *lo hace tal y como Amy lo dijo* asi?*la mira a los ojos con luces*
Amy:*abre sus brazos  uno arriba y otro abajo* si*hace lo mismo y lentamente va cerrando sus ojos*
Maria:*cierra sus ojos*…
                                                                  En otro lugar…
¿??:mmm…*mirando su pulsera brillar*genial, también esta se echó a perder*Mira la luz fucsia celeste*, o tal vez no…jejeje…allí están…después de tanto tiempo…pequeñas traviesas*levita y sale a velocidad súper sónica*
Con el team…
Maria:*abre ligeramente sus ojos* ¡Amy, mira!
Amy: *hace lo mismo* wow…
Wave:*llega al mismo tiempo que Blaze y Silver* hey chicos, no van a creer donde fue que encontramos a Silver…*mira la burbuja de energía* ¡pero que demonios es eso?
Blaze: wow
Silver: doble wow…
Tails:*mira hacia arriba*!Oh Dios mío, chicos miren el cielo!
Amy:*ambos medallones dejan de dar luz*wow…*mira a Maria* tienes un tutu
Maria:*se la mira* jeje, *mira a Amy* y tu un micrófono de oreja
Amy:*se lo toca* ¡es cierto!
¿??: *baja casi a tocar la tierra* ¡hay si, y les quedan divinos!
Amy: ¿pero que?* se levanta del suelo al mismo tiempo que Maria* grrr
¿??:oh vamos, no te enojes, Rose, te hacia un cumplido*se acerca un poco*
Sonic: *reacciona en milisegundos y se coloca en frente de Amy y Maria* quien eres y que quieres con ellas
¿??: wow que cortes*se cruza de brazos*pero no te hablaba a ti*un movimiento a velocidad supersónica lo aparta de Amy y Maria*
Sonic: ¡que demonios?
Shadow: grrr*se pone en medio de Amy en posición de combate* respondes o quieres que te repita la pregunta
Amy:*saca su martillo*
Maria:*saca sus flechas*
Knuckles:*se truena los dedos amenazante*
Silver: *sus manos brillan por la telequinesis*
Blaze:*sale fuego de sus manos*
¿??: ok, si va a ser de esa manera…asi será*sus manos se iluminan de un brillo purpura* yo soy Dark Nigthmare, diosa de la Luna*salen luces de sus manos*
Sonic: *se pone en frente de Amy* Ames es mejor que retrocedas, no sabemos de que es capaz…
Shadow: lo mismo para ti, Maria
D. Nigthmare: jeje no es necesario…solo entréguenme sus medallones y todo estará bien
Maria: nunca*agarra su medallón en su mano* ¡es la única cosa que tengo de mis padres!
D.Nigthmare: Maria Elizabeth… no seas terca, *se acerca*dame el medallón y todo estará bien
Maria: ¡he dicho que no!*se coloca lista para lanzarle una flecha*  no me llames asi
D. Nigthmare: ¿qué? Acaso tu… ¡eso es! No recuerdas tu nombre real ni tu familia por que eras apenas una bebe cuando eso paso, jajaja
Amy:*agarra fuertemente su martillo* ¡deja de reírte, que no es gracioso!
D. Nigthmare: es cierto… a la pequeña Amelia siempre le irritó que se burlaran de sus hermanos…jajaja
Maria: hermanos…?*ambas se miran al mismo tiempo*
Shadow: ¡cierra la boca de una buena vez!*saca su esmeralda*chaos…
D. Nigthmare:*lo detiene* no lo creo*lo empuja con la fuerza del aire que impacto en su pecho*
Maria: ¡Shadow!*sale tras el*
Sonic: desgraciada*se hace bolita para atacarla*
D. Nigthmare: *lo esquiva* muy lento
Sonic: *vuelve a su postura* esto es un problema
Amy: espera Sonic*se acerca a D. Nigthmare* si tanto sabes de nosotras, dime, ¡como es que estamos ligadas?
Sonic: ¡espera Amy, es peligroso!
D. Nigthmare: eso lo descubrirás  muy pronto, Amy Rose, pero ten en cuenta algo, yo no me iré de aquí hasta no tener esos medallones en mis manos, y si tengo que matarlos uno por uno, no lo dudare, así que es mejor que se cuiden las espaldas, porque la próxima vez no seré amable, nos vemos Roses * desaparece en un estallido sónico*
______________________________________________________________
Tan-tan-tan!! A poco no quedo intrigante :3 si llebava un tiempo si escribir por que cole me tiene del cuello, pero por fortuna ya llego la semana santa, y tendre tiempo para ponerme al dia con el blog!
Felices Vacaciones

Lissy Fuera, Paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario