sábado, 27 de febrero de 2016

Capitulo 34: Los seres Arcoíris

Amy: vamos chicos…*agarra a Max y a Maria* gracias *salen a donde está el resto*
D. Nigthmare: ¡pero a dónde van? Si esta fiesta no comienza sin el platillo principal *hace una burbuja* oh bueno…si así lo quieren, mocosos insolentes
¿??: *se coloca en medio* no vas a tocarlos sin pasar por encima de mí, primero
D. Nigthmare: ya que insistes…*le lanza la burbuja* ¡no te hare esperar!
¿??: *lanza la burbuja hacia otro lado explotándola* ya te lo dije, el bien siempre triunfara ante el mal
D. Nigthmare: ¡grrr! Veamos que tan bien triunfas estando amarrada *lanza unos lazos y le atan las manos*
¿??: ¡agh!*intenta zafarse* ¿pero qué?
D. Nigthmare: y para hacerle un combo*crea una horda monstruos con partes robóticas* cortesía de Eggman, jajajaja, ataquen mis pequeños
¿??:*aun sin poder zafarse y siendo golpeada por los Badnics* ¡ahhh!
Amy:*mirando a ambas entidades* Maria, Max
Maria*la ve*
Max:*mira a Amy*
Amy: saben exactamente lo que estoy pensando, ¿verdad?
Max: supongo que si
Maria: ¿tienes un plan?
Amy: si*sonríe y mira a Cream y a Rouge*
Cream: *sonríe* te tardaste mucho *se acerca a Amy*
Rouge: hay personas que nunca cambian, y luego esta ella*se acerca a Amy*
Knuckles: esperen un segundo
Tails: ¿piensan enfrentarla solas?
Shadow: es una locura, además, ella, les dijo claramente, si D. Nigthmare absorbe sus poderes, no habrá forma de frenarla
Sonic: ¿pero tenemos opción?
Shadow: *mira a Sonic* ¿a qué te refieres?
Sonic: me refiero al hecho, ¿la dejaremos pelear sola? *sonríe* yo creo que no *mira a Amy* cuenta con migo Rose
Amy: perfecto *saca su martillo*
Maria: *emerge su arco y flechas* con migo también
Max: *saca una oz* no creo que las vaya a dejar solas
D. Nigthmare: *mira de reojo a Amy y compañía* jeje… al parecer quieren jugar sucio…*hace una mueca con la mano y los badnics se detienen* ya la golpearon suficiente… ellos quieren jugar, jueguen con ellos*todos los badnics van hacia el team*
Cream: *se pone en posición de pelea* tenemos su atención, ahora que, Amy
Amy: hacer lo que mejor sabemos hacer, patear traseros
Rouge: *se eleva* hecho pinky…
Amy: Maria y Max, saben qué hacer?
Maria: *se ponen de espaldas con Max* perfectamente, Rosy *le guiña un ojo*
Amy: *ve como los rodean* Cream, perdón *mira a D. Nigthmare* pero tendré que dejarte todo a ti esta vez
Rouge: un momento, ¡que vas a hacer Rose?
Amy: no estoy segura de quien sea ella, pero siempre me ayudo desde muy pequeña, ahora ella está en problemas, ella necesita de mi ayuda, no pienso dejarla así, además, quiero saber algo que solo ella me puede explicar
Sonic: *salta encima de los badnics* asi que eso aras…
Amy: si…
Sonic: ten cuidado, yo espero que sepas lo que haces
Amy: *sonríe* claro, pero no estoy segura como le aras, Cream
Cream: descuida, lo tengo cubierto*mira a Blaze y a Wave* ellas serán una gran ayuda
Blaze: *sonríe y sus manos se incendian*
Wave: solo espero que las clases de defensa personal hayan hecho su efecto *se pone en posición de pelea*
D. Nigthmare: Amy tiene agallas como su padre… veamos hasta donde es ella capaz de llegar *mira a ¿?? toda golpeada* no eras tan fuerte como presumías… ¡atáquelos!
.-Justo en ese momento los badnics dispararon, Amy, golpeo con fuerza el suelo con su martillo haciendo con él, el impulso para salir de lo que la tenían rodeada, dejando a sus amigos, comandados por su mejor amiga, cuando ella toco suelo, no pensó mucho para salir corriendo para encontrarse a ambas entidades, una de ellas en el suelo, intentando levantarse, y la otra, viéndola con una mirada fría y una sonrisa maléfica-.
Amy: *con su martillo en mano* déjala ya, es a mí a quien buscas
D. Nigthmare: así es *se le acerca* tu poder es enorme…uno de los más grandes de los Seres Arcoíris, pero lastimosamente no sabes como utilizarlo… ¿o sí?
Amy:-duda- eso a ti no te incumbe
D. Nigthmare: bueno, tal vez si me incumba si es que sabes cómo hacerte una con tu elemento ¿verdad?
Amy:*agarra su martillo con fuerza* no me subestimes
D. Nigthmare: ¿realmente seré yo la que te subestima? ¿Tan siquiera sabes que son los Seres Arcoíris?
Amy: *hace silencio*
¿??: *Se levanta por los codos* ¡A callar! deja de inundarle de dudas el corazón
D. Nigthmare: *la patea*tu deberías ser la que calle, gata insolente, que al final, si el elemento más fuerte del mundo no esté listo, no es más que tu culpa, pero bueno, Amy *la toma del cuello y la levanta* si estás aquí, es por una sola cosa, deseas saber la historia completa, la que en la biblioteca y en los libros del taller está incompleta
Amy: ¡agh!*intenta zafarse*
Sonic: *destruye al último badnic* listo *mira a Amy* Amy! *salen todos hacia ellas*
Maria: ¡Suelta  a mi hermana, eriza súper desarrollada!
D. Nigthmare: Los seres arcoíris son 8 entidades, combinación entre una ser de luz y un mortal con intenciones puras, utilizadas para defender el antiguo planeta llamado Innitium, conocidos solo son 7, existe uno legendario, para nosotros no es más que un mito, su nombre es Bloom Starch Armony, realmente pensé que sería difícil encontrar a los Seres Arcoíris, , y pensé que sería aún más difícil derrotarlos…pero que va…solo son 3 niñitos jugando a ser héroes *hace de su otra mano un puño que sale luz purpura* que son el menor de los problemas… porque seamos realistas, tu, ni tus patéticos hermanos están a mi nivel…*sonríe maléficamente* lo triste de tu caso, es que después de que tome tus poderes, ya no habrán trucos de feria que te salven…
Amy: tal…vez no estemos a tu nivel, pero…*sonríe* yo no soy quien tu crees ¡y aprenderás a no subestimarme! *agarra con fuerza su mazo y la golpea haciéndola volar* ahg *cae de rodillas tocándose el cuello* eso estuvo cerca…
Maria: ¡Amy! *cae de rodillas* ¿estás bien?
Amy: si, tranquila
Sonic: *hace lo mismo que Maria* solo a ti se te pudo haber ocurrido semejante idea, Ames *la abraza*
Amy: *le corresponde el abrazo* lo siento Sonikku *se separan* pero fue la única manera de hacerla hablar
Max: lo se… me pregunto quien será el elemento Tierra, ya que según ella, es el primer ser arcoíris que aparecerá
¿??: Max, debes ser paciente, como la profecía dice: “Proteger, Liberar y Amar son razones para liberarlo ya” todo llegara a su tiempo… pero, ¿porque me ayudaron? Yo les pedí que huyeran
Amy: no te podía dejar así, tu siempre me estuviste ayudando desde pequeña, antes no lo entendía, pero ahora sí *se levanta y le extiende su mano* y quiero compensártelo
¿??: *sonríe y le toma la mano*
D. Nigthmare: *flotando encima de ellos* ¡no canten victoria aun!*baja a la tierra* tengo que aceptarlo, eso me dolió *se limpia un poco de sangre de su labio* pero aún tengo un truco bajo la manga…*saca un comunicador* Eggman… plan B
----------------------------------------------------------------------------------------------
Oh Dios Mio!! Esta vez no es como siempre, algo esta apunto de cambiar para nuestros héroes… especialmente para los Rose…
No se pierdan mi siguiente capitulo!!


Lissy fuera, paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario