jueves, 15 de septiembre de 2016

...

Hola, se que no he estado escribiendo en estos últimos meses y es por una simple razón, no me gusta hacia donde va mi blog, es decir, la historia en si me parece muy buena, pero siento que debería subirle el tono a ella, no haciéndola tan infantil, así que he decidido reestructurarla completamente, los personajes mantendrán sus nombres pero no serán los mismos diseños ni serán las personalidades que yo les había elegido, he estado leyendo de como estructurar correctamente a un personaje, y ya se como los cambiare, al igual que algunas partes de la historia para darle un poco de "back story" a cada uno, para que no se sienta tan plana, al igual que mi ortografía, y muchas cosas mas así que, espero que me comprendan, y no, no creo dejar de escribir en este blog, me gusta, y no creo que lo cierre así por así...

,Bye y espero que me comprendan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario