sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 2: El inicio de una buena amistad

Ya habían pasado 1,000 años desde la misión de los dioses phyramites, todos fueron mandados a las diferentes estrellas, pero por la fuerza gravitacional de una de las estrellas que casi estaba extinta atrapo a Amore, Airsold, y Terra haciendo que cayeran a su superficie con gran fuerza, Amore, ya que ella puede volar pudo frenar su aterrizaje  pero por desgracia, sus hermanos no lo pudieron hacer, y se lastimaron demasiado, así que ella se encargo de llevarlos a un lugar seguro, porque era pleno invierno y no había lugar como para que se quedaran en pleno bosque, solos, con frio, y hambrientos, así que los llevo a la cuidad principal y consiguió un espacio entre unos mendigos para mantenerlos un poco tibios…
Amore:*volando*hablando con algunas personas*por favor ayúdenme, mis hermanos se están muriendo de hambre, ¡por favor!*nadie la escucha y se van por su camino* aww *deja de volar*lo siento chicos *cae sobre sus rodillas* ¡soy una inútil*
Airsold*débil y con la voz entrecortada* hiciste lo que pudiste, hermana-le toma su mano*
Amore *suelta su mano bruscamente*: ¡NO! Yo  me  siento como una completa inútil, y nadie mas que yo tengo la culpa*comienza a lagrimear*y ahora morirán por mi negligencia*rompe en llanto* ¡porque! *recuesta su cabeza encima de Airsold y rodea su cabeza con sus brazos-
Airsold:*intenta levantarse* ya no llores, linda*acaricia su cabeza delicadamente*
Terra:*agarra su mano*tranquila, vamos a estar bien, no te preocupes…
Pero mientras ellos conversaban, una joven eriza de aspecto alegre, con una brillante sonrisa, cabellera rosaba larga y ondulada, con unos ojos color aguamarina, se les acerco con una canasta repleta de comida, y les dijo:
 ¿???: ¿Porque lloras?
Amore:*levanta su cabeza aun sollozando*¿Quién eres?
¿???:*Se sienta a su lado y coloca la canasta a un lado* mi nombre es Elizabeth Rose, ¿y el tuyo?
Amore:*se limpia los ojos* Yo soy Amore, y ellos son mis hermanos*señala 2 cuerpos a sus costados*Airsold y Terra
Elizabeth: wow, nunca había escuchado nombres tan extraños, pero bueno*mira la canasta*¡oh vaya! Casi lo olvido*agarra la canasta y se las ofrece*tengan es un regalo de mi parte, espero que les guste
Amore:*se le tira encima y la abraza con toda su fuerza* ¡gracias Ely! No sabes cuanto te lo agradezco*agarra la canasta y agarra unas manzanas* ¡Airsold, Terra, tomen!*les ofrece las manzanas*
Airsold:*agarra una manzana*gracias *toma un mordisco* ¡esta deliciosa!*se levanta del suelo* Terra tienes que probar esto *le da una manzana*
Terra:*se levanta*¿mm?*mira la manzana* ¡comida!-se la come de un solo bocado- estuvo deliciosa*se levanta del suelo*gracias Elizabeth*le da un abrazo*
Elizabeth:* le devuelve el abrazo* es un placer*se separan* entonces tú eres Terra
Terra: así es y ella es Airsold
Airsold:*se levanta* así es, Ely *le da un abrazo* y muchísimas gracias por todo
Elizabeth:*le devuelve el abrazo*hay si no es nada,*se separan* yo adoro ayudar a quienes lo necesitan
Amore:-en sus pensamientos-¿será acaso ella a la que buscamos? O simplemente estoy confundida, es muy difícil decidir, pero me guiare por lo que mi corazón me dicta, después de todo soy la diosa del amor- oye Elizabeth te quiero obsequiar algo* vuela y le coloca un medallón con un dije en forma de un corazón rosado* este medallón te traerá suerte en el amor*le guiña un ojo*
Elizabeth:*ilusionada*¿en serio?
Amore: si, solo que no tomara resultado si no le pones empeño y dejas al amor por las puertas de tu vida
Elizabeth: entendido
Terra: yo también tengo algo para ti*le coloca un medallón con un dije  en forma de una roca café* es por habernos ayudado, te ayudara a darte fuerza cuando sientas que ya no puedes más
Airsold: ¡y yo!*salta y le pone un medallón con un dije en forma de unas corrientes de viento azul celeste* es para darte sabiduría y audacia al momento de elegir
Elizabeth:*sonrojada* ¡oh chicos! Gracias por todo estos regalos, son maravillosos*los abraza* ¡son los mejores amigos que he tenido!
Terra: de nada*le corresponde el abrazo*
Airsold: igualmente, amiga* le corresponde el abrazo*
Amore: jijiji no tienes que decirlo, es lo menos que podemos hacer por ti*la abraza con fuerza*
Elizabeth:*se separan* bueno ya me tengo que ir, mi hermana me estará buscando*se levanta del suelo*
Amore: así es, y nosotros también * una aura rosa la cubre*
Airsold: nos vemos, Ely *una aura celeste la cubre*
Terra: espero que nos volvamos  a ver *un aura marrón lo cubre*
Elizabeth: ¡suerte chicos! *se despide con la mano*
Amore: ¡here we  go! *salen volando a gran velocidad*
Elizabeth: espero volverlos a ver, amigos…*camina hacia su casa reflexionando que fue lo que había pasado hace solo unos instantes*

Otro capitulo de la aventura de los phyramites con su misión de salvar su amado planeta; tranquilos, se que este blog trata sobre Amy Rose y su historia, pero primero deben saber como fue que ella consiguió esos poderes sobrenaturales y un poco de su historia antes de llegar a Mobius…
Ok, espero que les guste, chaito :3

Lissy  fuera, paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario