sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 3: Restableciendo hogar y una nueva amenaza

Pasaron los años y gracias a los dijes que Amore, Airsold, y Terra le dieron a Elizabeth, creció, y se volvió una líder para su planeta y su gente, los cuales la proclamaron su reina; se caso con un erizo negro de púas levantadas con franjas amarillas y ojos verde manzana, que había conocido días después de que le dieran los medallones. Todo el planeta vivía un estado de felicidad espiritual y laboral: las finanzas subían, la gente era más productiva, habían mejorado los índices de educación y medicina, los índices de analfabetismo habían bajado a 0%, todo estaba en armonía, y con la noticia del nacimiento de el heredero al trono, el cual terminaron siendo 3: Amelia, María Elizabeth y Maximiliano Rose, todo era mucho mejor, todo el pueblo se regocijaba junto a la familia real… pero en toda esa felicidad y armonía había alguien que no vivía feliz con lo que sucedía…
 ¿???: *Arrugando una hoja de periódico mientras camina* ¡ash! Estoy harta de escuchar” Elizabeth hace esto…”  “Elizabeth hace esto otro…” “Porque no eres como Elizabeth…” *grata de enojo* quisiera mandarla al…*se tropieza y cae al suelo* ¡hay! Estúpida basura *la patea*
¿???: ¡Hey!*se levanta del suelo* ¡Que te pasa!
¿???: Wow hoy en día, la basura habla…
¿???: Que basura ni que nada, yo soy Luna la diosa de la luna y princesa de Innitium, y vengo por los seres del arcoíris que nacieron en esta estrella
¿???: ¿Seres del arcoíris?
Luna: así es, son seres mortales con características como cualquier otro mortal, pero tienen capacidades sobrenaturales, y que al entrar en contacto con el espíritu animal o floral que lo representa o ser phyramite de su grupo, se transforman en un ser arcoíris capaz me manipular su elemento para restaurar armonía y amor
¿???: Wow y me imagino que porque son poderosos los buscas, y si ellos descubren su elemento, serán mas fuertes que tu, e irán a tu planeta tal vez a destruirlo o a reconstruirlo con su armonía, ¿cierto?
Luna: así  es
¿???: Pues pierdes tu tiempo, porque aquí los únicos seres así de extraños son mis vecinos, y eso que piensan en que el mundo se destruirá en 10 días de luna llena
Luna: ¡no!, yo detecte los elementos de Amore, Airsold, y Terra, deben estar por aquí
¿???: Bueno *se levanta del suelo* si tu lo dices… buena suerte* sigue su camino*
Luna: *sale tras ella* ¡espera! No me has dicho tu nombre
¿???: Mi nombre es Mayra Rose
Luna: okey Mayra…si tú me ayudas a encontrar a los seres te daré lo que desees
Mayra: *se detiene* te escucho…
Luna: *se coloca en frente de ella* así es, lo que desees… ropa, dinero, amor, fama, con lo que desee tu corazón
Mayra: me convenciste, te ayudare, pero exactamente, ¿como son esos seres?
Luna: son bebes, no mas de 6 meses, tienen que ser trillizos con ojos del color de la verdad y el amor, es decir verde y azul y todos sus derivados, y deben tener medallones con dijes extraños
Mayra: ¡Eureka! Entonces yo se donde encontrarlos
Luna: ¿enserio? ¿Donde?
Mayra:*señala hacia lo lejos* en el castillo de mi hermana menor
Luna: ok, vamos*la agarra de la mano, pero la detiene* ¿hey que pasa?
Mayra: estas loca, o ¿Qué? No podemos ir, esta muy lejos y esta anocheciendo
Luna: oh Mayra, querida… soy la diosa de la luna, ¿que puedes temer?
Mayra: tal vez en tu planeta, ¡pero aquí todo es distinto!
Luna: estas mal, la luna otorga luz a la noche, como el sol al día, y tanto a los seres de la luz el sol le da fuerza, a los seres de la noche, la luna, nos da poder *su mano se ilumina de poder purpura* ¡nigths elctroshot! *dispara hacia una montaña dejando un gran cráter* ¿ves mi querida Mayra?
Mayra: *traga saliva* si, pero primero te mostrare mi casa *la levanta del suelo y la pone sobre su hombro derecho*
Luna: hey gracias, mmm, cuéntame acerca de tu hermana menor
Mayra: bueno su nombre es Elizabeth, es buena, dadivosa, caritativa, influyente, y enamoradiza, aunque después de que se caso y se hizo reina, nunca la volví a ver con esos aires de enamorarse de nuevo, y a mi parecer es muy dulce, me aburre, sinceramente
Luna: suenas como si le tuvieras envidia a tu hermana
Mayra: no es eso, simplemente hizo algo que jamás le perdonare
Luna: ¿y que es?
Mayra: no te lo puedo decir
Luna: aww ¿porque?
Mayra: hey mira ya llegamos esta es mi casa*le guiña un ojo*
Luna:*capta la indirecta* ¡oh! Y me imagino que perdiste la llave, cuando te tropezaste, ¿no es así?
Mayra: *ríe para sus adentros* así es, *la baja* ¿me haces los honores?
Luna: con gusto*levanta su brazo y su mano se cubre de brillo purpura* ¡dark sparkes! *los brillos abren la puerta y comienza a sacar las cosas valiosas de la casa*
Mayra: eres fascinante
Luna: gracias linda *le guiña un ojo*
Ama de casa: ¡hey! Regresen esas cosas, ¡ladronas!*corre hacia donde ellas están*
Mayra:*asustada e histérica* que hacemos ¡que hacemos!
Luna: *levanta su brazo* ¡Nigths powers! *ambas desaparecen*
                 /adentro del castillo de Elizabeth/
Mayra:*aun en shock* que acaba de pasar
Luna: tranquila te acostumbraras,*comienza a caminar* ven Mayra
Mayra:*la sigue* si, pero ¿adonde vamos?
Luna: tú deberías saberlo, es el castillo de tu hermana después de todo ¿no?
Mayra: *baja la mirada* si *se detiene*
Luna:*mira a Mayra y se detiene* ¿dije  algo malo?
Mayra: *levanta la mirada y comienza a caminar* no, simplemente se me vinieron recuerdos a la cabeza, vamos, aquí esta la recamara de los bebes*señala una puerta*
Luna: yo la abro *patea la puerta*listo
/se disparan unas alarmas y un ejercito de soldados llega al cuarto de inmediato/
Soldado 1: ponga las manos sobre la cabeza y deje cualquier objeto en el suelo lentamente…
Mayra:*susurrando* y ahora que
Luna:*susurrando* descuida, tengo un plan* coloca las manos sobre la cabeza* ¿así las pongo?*su manos comienzan a dar un brillo violáceo*
Soldado 2: ¡es una orden!
Luna: también esta*levanta las manos* nigths sparkes!
/manda a volar a todo el ejercito fuera de la habitación/
Luna: listo, ¿alguien mas?*mira las cunas* bueno, a lo que vine*se acerca a los bebes y los mira*hay son unos angelitos… que pronto se ira volando*saca una jeringa con un liquido negro*
Mayra: *se coloca al lado de ella* ¿pero que vas a hacer?
Luna: terminar con ellos de una vez
Mayra: *le quita la jeringa de la mano* no te lo permitiré *se aleja de ella*
Luna: Mayra no estoy jugando, devuélveme esa jeringa *camina hacia ella*
Mayra: ¡nunca! No dejare que dañes a estos inocentes bebes ¡ellos no tienen nada que ver!
Luna: eso crees, te demostraré que te equivocas* saca una pulsera con un dije de una media luna*  mira esto* coloca la pulsera encima de los trillizos y unas luces rosada, azul y café  salen de ellos* ¡vez! Ellos llevan en su ser los elementos de Amore, Airsold y Terra, y si tu no me ayudaras…*levanta a Mayra con un tipo de telequinesis*
Mayra:*asustada* tranquila luna 
Luna:*comienza a cerrar su mano, ahorcándola* no se que haces aquí
Mayra:*casi sin aire* ¡Elizabeth, ayuda!
Elizabeth:*aparece en la puerta de la habitación* ¿que ocurre aquí?
Luna:*mira a Elizabeth* así que tu eres la madre de estas creaturas, ¿no?*suelta a Mayra y deja tirada en el suelo* para ti tengo preparado algo muy especial*comienza a avanzar a donde ella estaba*
Mayra:*respira agitadamente* ¡oh no! ¡Elizabeth cuidado! *se levanta del suelo y va adonde ella esta*
Luna: ¡despídete eriza infeliz!* su mano se ilumina* rainbow acceptance *señala a Elizabeth*
Elizabeth: *cierra los ojos lista para sentir el impacto pero cuando los volvió a abrir…*oh no Mayra!*cae en sus rodillas* ¡Mayra por favor reacciona! *la comienza a sacudir y sus ojos se comienzan a llenar de lagrimas* ¡no me hagas esto, por favor hermanita! *rompe en llanto*
Luna: wow* se rasca la cabeza* eso ni yo me lo esperaba, mejor, mato 2 pájaros de un solo tiro*mira las cunas*pero no puedo cumplir mi misión sola,*se acerca a Mayra*
Elizabeth:*enojada y aun llorando* ¡aléjate, desgraciada infeliz! Matase a mi hermana mayor, ¡no mereces perdón!
Luna: ¿todas las erizas son igual de patéticas? ¿Porque lloras por alguien que no ha muerto? Esa es mi pregunta*le coloca un brazalete similar al que ella lleva* lunar similarity *se convierte en energía purpura y entra al cuerpo de Mayra*
Elizabeth: *sacudiendo a Mayra* por favor, hermanita mayor, abre tus ojos
Luna en el cuerpo de Mayra: ella ya no es tu hermana*abre sus ojos que ahora son purpura* es mi elemento eclipse, ¡Dark Nigthmare!
Elizabeth:*aun con lagrimas en sus ojos* oh no*se levanta de golpe y se coloca en frente de los bebes*
D.nigthmare: hay ¿y tu piensas que así los protegerás? Que tonta* se coloca en frente de ella* tonta eriza*mira unas luces que venían de los bebes* ¡no puede ser posible!
Amore:*aparece en frente de Elizabeth* ¡oh! Claro que si, luna
Airsold:*aparece al lado de Amore: ¿pensabas que íbamos a dejar a nuestros elementos sin protección?
Terra:*aparece en medio de Amore y Airsold: tonta e ilusa luna, no los dañaras mientras nosotros estemos aquí
Elizabeth: gracias chicos
Amore: Elí, llévate a los bebes fuera de aquí, porque corren un gran peligro
Elizabeth: pero y ¿ustedes?
Airsold: no te preocupes, nosotros sabemos como arreglarnos solos
Terra: así es, y para que salgas tengo un plan, pero necesito el medallón de tu bebe varon, solo lo tomare unos segundos
Elizabeth: claro*agarra al bebe y le quita su medallón* ¿pero como sabes que el lo tiene? Terra *le da el medallón*
Terra: cuando mandaron una señal de auxilio, pude identificarlo* agarra el medallón y su cuerpo lo cubre un brillo marron* esto se siente curioso
Airsdold: ¿terra? Te convertirás en…
Terra: así es Airsold*cambia de forma, y se convierte en…*
D.nigthmare: ¡imposible!, ¡sus seres arcoíris son muy jóvenes y no tienen sus capacidades desarrolladas!
Rockmorfus: entonces esto no te aturdirá ¡sismo pulverizador!*da una fuerte patada hacia el suelo haciendo que la tierra temblara*
D.nigthmare:*inestable* ¿que esta pasando?
Rockmorfus: ten Elí*le lanza el medallón* ¡sal ahora!
Elizabeth:*agarra el medallón* si, gracias chicos*sale corriendo con los bebes en brazos*
D.nigthmare:*mira a Elizabeth* oh, tu no iras a ningún lado, amiga*agarra una capsula con telequinesis y se la lanza*a donde crees que vas Elizabeth
Elizabeth: *mira la capsula*oh no! ¡Chicos tomen!*dijo mientras lanzaba los bebes hacia donde ellos antes de quedar encapsulada*
Amore:*mira a una bebe* yo tomo esta* voló y la agarro en el aire*hey te gusto, ¿no?
Bebe 1: *riendo* jijijiji
Amore: aww eres una dulzura
Airsold: *mira a otra bebe* hay Dios *salta y la agarra en el aire* tranquila chiquita, estas con tu tía Airsold*la arrulla*
Bebe 2: mmmm*levanta los bracitos* ¡waa!
Airsold: ¡ternurita!
Terra: *agarra al bebe* hola campeón
Bebe 3: jijiji
D.nigthmare:*se estabiliza* miren lo que tengo, chiquitos
Los 3: ¡Elizabeth!
Elizabeth: no se preocupen chicos, lleven a mis bebes hacia un lugar seguro, yo me sabré arreglar sola, por favor protéjanlos
D.nigthmare: ¡a callar!
Amore: chicos… ya saben que hacer
Airsold: asi es * toca el medallón de la bebe que llevaba en brazos y su cuerpo se cubre de un brillo celeste* curioso me siento mas fuerte de lo usual…
D.nigthmare: ¡no!
Windsire: metete con alguien de tu tamaño, ¡luna!
D.nigthmare: okey*chasquea sus dedos y teletransporta a Elizabeth* ¿ahora?
Amore:*súper enojada* ¡que demonios hiciste luna!
D.nigthmare:*limándose las uñas* ¿yo? Nada
Windsire: lo pagaras ¡tornado andante!*aplaude con gran fuerza haciendo u gran tornado que arrasto a D. Nigthmare*
Bebe 2: jijijij
Airsold: a vaya, eso si te gusto, ¿no?
Amore: debemos prtegerlos, pero ¿Cómo?
Airsold: teletranportemolos hacia Mobius, es u planeta seguro, y D. Nigthmare no los buscara ahí
Terra: buena idea, ¿pero nosotros?
Amore: ¡fácil! Nos volvemos energía y nos entramos en los medallones hasta el dia que ellos estén listos, ¿si?
Airsold y Terra: ¡si!
Amore: bye bye chicos* se convierte en energía entra en el medallón y se teletransporta*
Airsold: cuídate *se convierte en energía entra en el medallón y se teletransporta*

Terra: espero volvernos a ver… hermanas mias *se convierte en energía entra en el medallón y se teletransporta*
_____________________________________________________
Si fueron listos me imagino que saben de quienes estamos hablando cuando decimos bebes, pero sino… tendrán que leer el siguente capitulo, espero que les guste, y no se olviden de comentar, todos sus comentarios son muy importantes para mi.
Cuidendense, no coman mucha azúcar! (¿?
Lissy fuera! Paz ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario