sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 4: Entrelazando el destino de los 3

Era una noche estrellada, una belleza lunar irrepetible y 2 una pareja de conejos recién casados, la veían desde la parte trasera de su hogar, cuando de repente, un sonido los distrajo de su placentera vista, era el sonido del timbre de la puerta, ya que alguien tocaba, pero tan inocente era aquel ruido, que ninguno de los conejos tenia idea de lo que eso les cambiaria la vida, tal vez, para siempre…
Kernell: vainilla, ¡ven rápido!
Vainilla: si, dime cielo
Kernell: mira lo que nos dejaron en la puerta*se voltea con una bebe en sus brazos*
Vainilla: ¡oh Dios mío! *sale de la casa y voltea a ver hacia todos lados* pero quien dejaría un bebe indefenso en la puerta de cualquier casa así por así 
Kernell: no lo se, pero ¿que haremos con el o ella?
Vainilla:*entra a la casa y agarra al bebe entre sus brazos*yo siempre desee ser madre
Bebe: jijiji *bosteza, se acurruca y se duerme*
Kernell: y es un buen momento para ser una *le da un beso en la mejilla* ¿no crees?
Vainilla:*sonrojada* sin duda alguna
Kernell: y ¿como la llamaremos? o ¿como se llama?
Vainilla:*mira el medallón que traía puesto* mmmm *le da vuelta al medallón y mágicamente se comenzaron a grabar sobre el unas letras, y cuando termino dijo* se llama Amy Rose
Kernell: wow, sea quien sea, si sabe poner nombres *mira el reloj de la cocina* amor, ya es tarde, y al igual que Amy estamos cansados *le guiña un ojo*
Vainilla:*se sonroja*si, pero esta noche, ella dormirá con nosotros
Kernell: por mi, no hay problema*bosteza*será mejor que me duche, ¡estoy hediondo!
Vainilla: ¡al fin te distes cuenta!
Kernell: mala*camina hacia la ducha*
Vainilla: nos vemos conejo hediondo*entra a la recamara*
-Vainilla pow-
¡Hay Dios, y ahora que? A ella la tendremos que criar entre los dos, pero… yo apenas tengo 23, aun no estoy completamente segura que lo pueda hacer, es decir, a esta edad, ya debería saber todo sobre bebes, como se amamantan, se visten, se bañan etc., pero no me siento capacitada…aun, pero bueno*coloca a Amy en la cama*que medallón mas extraño, quisiera quitárselo, pero algo me dice que ella lo necesitará mas adelante y además, el día que sus verdaderos padres la busquen, por ese medallón la reconocerán*bosteza*bueno, el futuro nos abruma, pero tendremos que hacerle frente, cueste lo que cueste…mi pequeña Amy…*se acuesta en la cama, abrazada a Amy y queda dormida*
Kernell:*entrando al cuarto* vainilla, deberías probar la ducha*la mira dormida abrazando a Amy*o bueno…talvez mañana*besa la frente de ambas y las acobija* duerman bien mis amores *se viste, apaga la luz, y se acuesta abrazando a Amy*

Que hermoso *-*, ojala les guste, mis lectores, lo siento por no publicar la semana anterior, fue un problema del internet.
Se ya  later!

Lissy fuera, peace

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta lo que empieza de la trama, Los dioses y ese tipo de cosas no se usan mucho. Así que para mí se me hace que es una buena trama. Muy buena!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y gracias, es muy amable lo que dices, espero que guste, nos vemos!! :D

      Eliminar