miércoles, 25 de febrero de 2015

Capítulo 23: Una Chica Nueva

Cream:*saca su cabeza* chicos…deben ver esto…
Shadow: *se acerca al robot* ¿Qué pasa Cream?
Cream:*jalando algo suavemente* míster Shadow…ayúdenme a sacarla…
Amy: ¿sacarla?...
Shadow:* la agarra de los hombros sin percatarse de quien era y la saca en el césped con sus cabellos en el rostro*
Cream: *sale, y se sacude* gracias…
Shadow: ahora veamos quien es*quita delicadamente su cabello y al hacerlo se queda congelado*
Rouge: ¿Shadow?...*mira la expresión en su cara* la conoces…
¿??: *Reacciona de golpe* ¡Shadow!*se sienta*
Shadow: *cae en sus rodillas* estas viva…*la abraza*
Cream: alguien me podría explicar, ¿que acaba de pasar aquí?
Tails: créeme hasta yo me confundí…
Shadow:*se separan* pero como es que estas aquí…
¿??: fue más como un sueño, yo había soñado con esto antes, y te miraba a ti  y a una eriza rosada, y además, escuchaba una voz muy rara, que me decía: “El viento te ha traído al lugar donde todo sucederá; sigue tus instintos y encontrarás lo que buscas”
Amy: ¿yo soy la eriza que soñabas?
¿??: *la mira y siente en su cuerpo un destello de luz* si, tu eres*se levanta* mi nombre es María
Amy: mucho gusto, yo soy Amy*le extiende la mano*
Maria:*le agarra la mano* siento como que ya te he visto antes…
Amy: si, en tus sueños
Maria. Jajaja, eres agradable…
Amy: y espera a conocer al resto de nosotros…
Shadow: no creo que 3 minutos ajusten para conocerse…
Maria: ¿me llevarás de nuevo a mi casa?
Shadow: si, es el único lugar donde estarás segura…
Maria: pero Shadow, el destino me trajo aquí, y según mi sueño, encontraré lo que tanto tiempo he buscado…
Shadow: tal vez eso sea cierto, ¿pero quién te lo garantiza?
Maria: yo lo sé, solo déjame intentarlo, ya tengo 16 años, creo que soy capaz de cuidarme sola, ya no soy la niña que conociste hace 5 años atrás…por favor…
Shadow: y si te quedas… ¿a dónde vivirás?
Maria: contigo…con quien más
Shadow: *sonrojado* yo no puedo quedarme contigo…
Amy: yo lo haré
Maria: *con luces en sus ojos* ¿enserio?
Amy: claro, ven*le extiende la mano* te introduciré al Team Sonic…
Maria: claro*le agarra la mano*
Amy: bueno…el erizo azul se llama Sonic, el zorrito con las 2 colas se llama Miles, pero le apodamos Tails, y el equidna se llama Knuckles…
Sonic: hola Maria
Tails: espero que nos llevemos bien
Knuckles: más le vale…
Maria: es un placer…
Amy: bueno, la conejita color crema se llama Cream, y la murciélago blanco se llama Rouge
Cream: es un placer conocerla miss Maria…
Rouge: es un gusto conocerte, cariño, *ve el vestido que trae* y también será un placer intercambiar ropa contigo
Maria: gracias chicas…y si*mira a Rouge de pies a cabeza* lo mismo digo…jejeje
Sonic: oye Maria, ¿tienes alguna habilidad sobrenatural?
Shadow: oh no, eso si que no, no vas a meter a Maria a ese Team tuyo…
Maria: realmente sí, tengo una *pone 2 dedos en su medallón* darme fuerza, oh viento, para resolver mi conflicto, vuélvete cadenas de justicia y conviérteme en tu instrumento*un brillo celeste llena su mano con un arco y flechas* ¡Artemisa Arrows!
Cream: entonces tú y Amy pueden sacar armas de la nada…
Maria: ¿en serio?
Amy: si *chasquea sus dedos* Piko-Piko hammer!
Maria: increíble, ¿pero como lo haces tan rápido?
Amy: la práctica hace al maestro *desaparece su martillo*
Maria: *desaparece su arco*  wow, nunca pensé en encortar alguien así
Amy: y espera a ver la del resto…
Maria: ¡enséñame, enséñame!
Amy: porque no en vez de decirte…ellos te lo muestran…
Sonic: a la orden*la agarra en brazos* sujétate fuerte*sale disparado y en 3 segundos vuelven*
Maria:*con una boina y un baguette* ulala
Tails: mi turno*sale en su avioneta* te presento al Tornado X
Maria: wow *se sube*
Tails: ponte el cinturón *despegan, hacen un par de piruetas y aterrizan*
Maria:*un poco mareada y despeinada* ¡otra vez!
Cream: mi turno…*silva 2 veces*
Cheese: chao
Maria: qué lindo chao, ¿cómo se llama?
Cream. Cheese…*chasquea sus dedos y Cheese se vuelve energía en sus manos* déjame peinarte *la energía comienza a mover el cabello de Maria, peinándolo* listo
Maria: fabuloso
Knuckles: voy yo…*golpea el suelo con su puño haciendo que se rompa y tiemble*
Maria: envidiable…
Rouge: pues yo solo hago esto*vuela y hace un torbellino que la suciona* ¡kya! *lo disipa*
Maria:*cae delicadamente en el suelo* me siento como niño en dulcería, son fabulosos…
Amy: lo sé, y todos nos llevamos bien, aunque de vez en cuando peleamos, pero peleando contra los malos nos perdonamos
Maria: jeje, pero Amy, tú no me has mostrado lo que haces…
Amy: solo tengo mi martillo…
Sonic: Amy… ¿solo tu martillo?
Amy: Sonic, hace mucho tiempo deje de cantar, y por lo que veo no tengo porque volverlo a hacer…
Maria: tu cantas, y yo bailo…cosas raras pasan cuando bailo…
Amy: ¡a ti también?
Maria: por eso deje de hacerlo
Shadow: ok, ya hablaron de muchas cosas, hora de irse a casa, ya está anocheciendo
Amy, Cream y Rouge: ¡noche de chicas!
Maria: ¿noche de chicas?
Rouge: así es, y estas invitada
Maria: gracias
Amy: bueno, iré a alistar mi casa, traigan bocadillos, comida, bebida, su colcha para dormir y su pijama, las veo en una hora
Rouge: y allá nos verás, pinky
Sonic: ¿te llevo Amy?
Amy: gracias
Sonic: *la toma en brazos* de nada*salen corriendo*
Rouge: bueno, mientras la parejita del pastel de bodas no está, es mejor que nos digas, como fue que conociste a Shadow, Maria
Maria: bueno, yo tenía 11 años cuando, las fuerzas especiales de la G.U.N. llegaron a la guardería en donde yo vivía, al parecer el director, tenía conflictos con la ley, y vinieron a intervenir, yo vi como a cada agente le ordenaban aislar cada sector de la casa, y justo fue ahí cuando lo vi, yo le estipule 17 años, pero cuando lo vi de cerca tenía 15, yo ese día había vuelto a bailar y estaba sola en la parte solitaria de la casa, nosotros le decíamos, el cuarto negro, el entró de golpe y yo estaba en el único rincón donde daba luz, sentada, con la espalda recostada en la pared, al principio, tenía un poco de miedo, pero cuando el se acercó vi en el algo que nunca había visto en nadie, compasión, nunca nadie fue compasivo con migo, estuvimos un rato conversando, luego, pidieron desocupar la casa, y él me llevo a su casa y me trató como si yo fuera  de su familia…
Cream: wow, yo sabía que míster Shadow era una persona buena, pero eso superó mis expectativas
Rouge: mmm, has estado muy callado últimamente, Shadow…
Shadow: y que quieres que diga
Maria: que frio…solo te pones así cuando algo te molesta
Shadow: no es eso, simplemente es que…
Maria: lo sabia, estas enojado
Tails: yo no sé, pero esto se está poniendo incomodo… ¿verdad Knuckles?
Knuckles: nos vemos otro día chicos *comienza a caminar*
Sonic:*llega* ¿oigan chicos que tal si nosotros también tenemos una noche de chicos?
Cream: envidiosos
Tails: ¿que? tienen miedo que tengamos una noche de chicos mejor que la suya, ¿eh?
Rouge: no, pero que tal una apuesta…si nosotras tenemos una noche de chicas mejor que la suya, serán nuestros sirvientes personales todo un mes
Knuckles: pero si nosotros tenemos una mejor noche de chicos que la suya, tendrán que ser nuestras cocineras durante un mes… ¿hecho?*le extiende la mano*
Rouge: hecho*le aprieta la mano*
Tails: espero que te guste la comida Italiana, Cream*le extiende la mano*
Cream: iremos de compras los viernes por la tarde *le aprieta la mano*
Maria: ¿jugamos con ellos?
Shadow: mmm… no
Maria: lo sabía, tu eres mitad gallina*comienza a hacerle como gallina*
Shadow: me encantan las langostas en salsa tártara*le extiende la mano*
Maria: ordenarás mi cuarto siempre que lo desordene*le aprieta la mano*
Rouge: *se separan las manos* vamos Cream, tenemos que organizar la pijamada del año* la jala*
Cream: si*la sigue* ¿vienes Maria?
Maria: si* se separan las manos y la sigue*
Sonic: creo que esto es un si
--------------------------------------------------------------------
Oh my Gosh!! La trama comienza a desarrollarse, y hay que ver como todos se desenvuelven con esta nueva integrante…

Lissy fuera, paz >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario