martes, 10 de febrero de 2015

Cosas que aclarar…

Bueno…para empezar… voy a cambiar unas cosillas antes de comenzar la otra temporada:
1) El color de la letra de algunos personajes, la voy a cambiar porque me parece un poco infantiles como ser Amy, Knuckles, Cream, Tails, Sonic…etc…etc…
2)Los comportamientos de algunos personajes los cambie un tanto, ya que, según la historia, cada uno de ellos se va a desenvolver de diferente forma, como ser: Cream, Shadow, y Sonic; A Cream la hice  un poco más aventada, menos reservada, y digamos que ya se vale por sí misma, Shadow ya es capaz de hablar de sus sentimientos abiertamente, y es un poco juguetón, y a Sonic lo tiendo a ser más cariñoso y dulce, especialmente con Amy, pero solo eso, lo demás de su forma de ser sigue intacta, como su espíritu libre, su amor a la velocidad y la acción y  forma juguetona y optimista de ver las situaciones, por más feas que se vean
3)Las parejas es un tema muy complicado, ya que a mí me gustan algunas parejas que no son tan convencionales, como ser Tails y Cream, por eso opte por a no meter a Cosmo, por lo menos en esta temporada, ya que, soy fan del Tailsmo a morir, pero también me encanta lo dulce que se miran Tails y Cream juntos; luego esta Knuckles y Rouge, algunas personas me han dicho que esa pareja no puede ser, ya que Rouge solo lo quiere por la ME, pero yo digo que sí, así que lo siento por aquellos que no les gusta; y de ultimo está el triángulo amoroso entre Amy, Sonic, y Sally…lo lamento fans del Sonally, pero entraron al blog equivocado, y también lo siento fans del sonamy, que les agrada Sally, porque a mi criterio, después de haber leído muchos Archie comics, sigo detestando a desgraciada ardilla, por más flores que le ponga, no puedo quitarme de la mente esa imagen de ella dándole una cachetada al pobre de Sonic, y diciéndole que era un egoísta…!osea que?
4) voy a comenzar a poner más imágenes, en eso aún no me decidía, porque no dibujo tan bien que se diga, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo
5) si se dieron cuenta, en la historia se coló un Fan Character mío…no voy a decir quién es, ni que rol tiene en la historia, pero si funciona, pues…voy a ver si pongo el resto que tengo, pero en la otra temporada (si, voy a hacer varias, hasta que se me acabe la inspiración xd)
6) Es probable que, si este blog funciona como yo quiero, voy a ver si hago otro, solo que con otras ideas, y nada que ver con este, porque tengo varias historias aparte de esta y a mi parecer son muy buenas
7) según lo que me dicen, este año va a ser un tanto complicado, ya que ya voy a iniciar mi bachiller, y espero no bajar mis notas, y por eso, en la semana que voy estar en exámenes, no voy a escribir, porque yo prometí  mantener mi blog sin bajar mis acumulados
Y 8)yo solo escribo los fines de semana, (ósea viernes, sábado y domingo) porque en la semana se me complica mucho, y si de casualidad tengo libre unos días, voy a escribir, pero no puedo prometer nada
¡Espero que me comprendan!

Lissy fuera, paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario