miércoles, 25 de febrero de 2015

Capítulo 24: La mejor Pijamada de la Vida

Los minutos pasaron rápidamente, y todos a estaban listos: Las chicas tenían todo preparado, comida, bebida, y un montón de actividades para hacer durante la noche y mantenerse despiertas, todo esto con una pequeña sorpresita traída por Rouge, por supuesto;
Y los chicos tenían pizza, muchas gaseosas y un plan “infalible” para hacer de su pijamada la fiesta del año, y cada fiesta se desarrolló a 10 metros de distancia…
                                     Mal Presagio
-Sala de Amy-
Amy: *trayendo un montón de nachos con queso* a ver, que películas trajeron…
Cream: yo traje varios*los tira en el suelo*
Maria: em…Cream, todas las películas son…
Rouge: ¡muy violentas!... ¿qué hace una niña de 11 viendo toda la trilogía de “Duro de matar”!
Amy-nerviosa-: ok…mejor veamos cuales trajiste tú, Rouge
Rouge:*las saca de su bolsa* pues yo traje “Son como niños 2”  y  “Grandes Héroes”
Cream: bueno yo quiero ver las 2, no sé ustedes
Amy: las 2 serán entonces*se levanta del suelo, enciende el DVD, y pone “Son como niños 2”* puse  la primera que me diste Rouge
Rouge: ok, *toma un nacho y se lo come* póngase cómodas chicas, porque vamos a reírnos como locas…
-Sala de Sonic-
Shadow:*en el sillón*como siento ya que me tocará limpiar el cuarto de Maria todo el mes…*oye como se ríen en la casa de al lado*
Tails:*al lado de Shadow* ¿qué estarán haciendo!
Knuckles-en la ventana viendo con binoculares-: están viendo una película…por sus risas ha de ser “Son como niños 2”
Sonic:*sale de la cocina* ustedes sí que son pesimistas,
Shadow: y qué más podemos hacer, tenemos que esperar 2 horas más para hacer el plan…
Tails: bueno, si es que se llegan a dormir*siente un escalofrió* ya siento el olor a ropa,  y saber que saldré todos los viernes por la tarde a traer ropa es aun peor…
Sonic: ok, vale más que no hice ese jueguito con Amy…
Knuckles*se quita los binoculares* oh, claro que lo hiciste, tú fuiste el de la idea de una noche de chicos
Sonic: si, pero el que comenzó con lo de la apuesta fue Tails
Tails:*se levanta del sillón* ¿Qué! Pero el que selló el trato con Rouge fue Knuckles
Knuckles-se acerca a Tails-: pero tú también le diste la mano a Cream
Tails: obviamente…no pensé que Cream iba a seguirme el juego
Shadow: *se levanta del sillón* yo pondré en marcha el plan desde ahora*abre la puerta*
Knuckles: hey Shadow…espera*sale tras el*
Sonic: estos chicos no entienden*sale tras ellos*
Tails:*cierra la puerta* volverán cuando descubran que Amy tiene sistema de rayos láser alrededor de su casa*se pone los binoculares de Knuckles*instalados por mi, claro*se sonríe* esto será divertido…
-Con las chicas-
Amy:*respira agitadamente* ya no puedo más…estos  tipos son lo máximo*se limpia las lagrimas*
Cream: iré por un vaso de agua*se levanta de la alfombra y camina para la cocina*-tararea-tu ruru-*se detiene y mira por la ventana ¿tu-ruru? *se regrese a la sala* chicas… hay 3 personas afuera de la casa…
Rouge: ¿enserio?*se levanta y mira disimuladamente por la ventana* jeje, son  Knuckles, Shadow y Sonic…
Maria. Quieren espiarnos…
Amy.*se levanta del suelo* ¡vamos a dejar que nos espíen?
Maria, Cream y Rouge: ¡no!
Amy. Entonces…acérquense, haremos lo siguiente…
-Con los chicos-
Shadow:*caminando sigilosamente*  vengan…es por aquí
Sonic:*haciendo lo que Shadow* porque tengo la impresión de que esto no terminará bien para nosotros…
Knuckles:*haciendo lo que Sonic* cállate y camina
Sonic: eso hago
Knuckles: pues no pareciera
Shadow: cállense par de zopencos, nos van a escuchar
Y de repente varias patrullas encendieron las luces y los encontraron “con las manos en la masa”
Voz por el parlante: ¡pongan las manos donde pueda verlas!
Shadow:*levanta los brazos*/susurrando: les dije que no hicieran ruido/
Knuckles:*levanta los brazos/y porque yo, si era Sonic/
Sonic: *levanta sus brazos*/ ¡y porque siempre yo?/
Voz por el parlante: ¡a callar los tres! Caminen lentamente hacia la vivienda al lado, cantando “I love it” de Icona Pop
Knuckles: ¿Qué!
Voz por el parlante: ¡ahora!*pone la pista*
Knuckles: *caminando hacia la casa* I got this feeling on a summer day, when you be gone
Shadow: *caminando hacia la casa* I crash my car into the bridge, I watch it getting burn
Sonic:*caminando hacia la casa* I put your shit into a bag and push it down stairs
Knuckles, Shadow y Sonic: I crash my car into the bridge, I don’t care I love it *entran a la casa*
Tails: *en el suelo riéndose*  ¡me muero!... ¡me muero!
Oficial: *se para en la puerta* ¡saben ustedes lo  que les hacemos a los hombres que intentan entrar en casas de mujeres solteras?*cierra la puerta*
Los cuatro: no…
Oficial:*aparece en una esquina* en ese caso…
Oficial: *aparece atrás de ellos*será mejor que les demos un escarmiento…para que no vuelva a suceder
Oficial: muy buena idea…*aparece en frente de ellos*
Los cuatro: ¡mamá!
Y así fue como las cuatro “oficiales” de policía los esposaron de pies y manos, y les hicieron de cualquier tipo de tortura imaginable…claro que sin hacerles tanto daño…
Sonic: ¡ya no aguanto!*se pone en posición fetal* mis…chilidogs…ya no están…mami…mi…mi comidita…
Oficial: *comiendo chilidogs* ¿mm?
Tails:*en frente de la televisión* ya no lo soporto más…
Shadow-cara de bobo-: *cantando* te quiero yo y tú a mi…
Knuckles-cara de bobo-*abraza a Shadow cantando* somos una familia feliz…
Tails: por favor, ya no lo soporto más… ¿nunca me gusto Barney y sus amigos!
Oficial: *apaga la televisión y se pone en frente de ella* ¡aprendieron la lección?
Knuckles:*reaciona* ¿que paso?
Shadow:*reaciona*siento como que he visto Barney…
Tails: si, si ya aprendimos nuestra lección
Sonic:*aun en posición fetal* nunca molestar casas de chicas, nunca en mi vida
Oficial:*conteniendo la risa* ¡debieron ver sus caras! *se comienza a reír y cae al suelo*
Oficial: no te preocupes Maria, los grabe a todos*cae al suelo riendo*
Oficial: la mejor pijamada de la vida, ¿verdad Amy?*cae al suelo riéndose*
Oficial: sin duda alguna, Cream…*cae al suelo riéndose*
Tails: esperen un segundo…*se acerca a ellas y les quita las gorras de policía* ¡Maria…Rouge?
Sonic:*les quita las gorras* ¿Amy, Cream!
Amy: las únicas e irrepetibles jeje
Sonic: ¡te voy a matar!*se le tira encima*solo  a ti se te podría a ver ocurrido esto
Amy: culpable…jejeje*le quita las esposas* lo lamento, pero deben aprender a no espiarnos
Cream:*se acerca a Tails y le quita las esposas* así es, y nunca intentar burlarse de nosotras
Tails: lo siento Cream… ¿me podrás perdonar?
Cream: descuida, mañana debes pasar por la tintorería, tengo varios trajes ahí, y los quiero para mañana, y de paso, pasa por el súper, ocupo frutas para un pastel que aré mañana
Rouge: jeje *se acerca a Knuckles* te lo merecías…
Knuckles: ya lo sé *acaricia su mejilla*déjame adivinar…compras
Rouge: pasas por mí
Maria: perdón Shady…*le quita las esposas*
Shadow: no importa…de todas maneras me lo merecía
Maria: más te vale ordenar mi cuarto…
Shadow: si Maria…
Rouge:*bosteza* será mejor que nos durmamos ya
Maria: ya se nos adelantaron*mira a Cream y Tails acurrucados y a Amy Y Sonic abrazados*
Shadow: *abraza a Maria* yo también quiero dormir así*se duerme*
Maria: tontito*lo abraza y se duerme*
Rouge: ¿tengo opción?
Knuckles: *la abraza y la acurruca a su pecho* no*se duerme*
Rouge: *sonríe* no quería tener opciones*se duerme*
---------------------------------------------------------------
Hay que hermoso!!! Espero que les guste

Lissy fuera, paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario