martes, 27 de enero de 2015

Capítulo 20: ¡Hora de Crecer, Amy Rose!

Los días pasaron rápidamente, Amy regresó a su casa, tranquila y relajada, aunque todavía no le había dado el huevo de chao a Cream, no sabía cómo dárselo, o como decirle a vainilla que se lo había dado, un fósil viviente, básicamente, ese día iban a hacer un día de campo a las afueras de Green Hill, era el momento justo para darle su obsequio a la pequeña Cream…
Vainilla: *con una canasta de picnic* ¡todo listo Amy?
Amy: *metiendo el huevo de chao en una maleta* ya casi…*cierra la maleta* si, miss Vainilla
*sale de su cuarto y baja las escaleras*
Vainilla: listo, vámonos*ambas salieron de la casa y cerraron la puerta*
-Después de un rato-
Ellas no caminaron durante mucho tiempo, cuando llegaron a un lugar fuera de la zona urbana, por lo que se veía nadie venía a ese lugar, pero era hermoso, era como una colina donde soplaba una suave brisa, algo fría porque el otoño ya estaba finalizando, el césped que las rodeaba era suave y se movía con el viento, la vista era increíble, porque al bajar se miraba toda la ciudad, era super hermoso…
Cream: *se sienta al lado de Amy* ¡Imy! *levanta sus bracitos*
Amy: hey, ¡quieres jugar antes de comer, verdad?
Cream: ¡ti!
Amy: ok *la levanta y comienza a dar vueltas* jejejeje
Cream: jijijijiji
Amy: *cae al suelo un poco mareada* jeje eso estuvo divertido
Cream:-encima de Amy-¡oba, oba!
Amy: ya no puedo, estoy cansada
Vainilla: vengan niñas, a comer
Amy. ¡Si miss! * levanta a Cream y escucha un ruido extraño*
Vainilla: Amy… que sucede
Amy: Miss Vainilla, debe irse, no estamos del todo seguras aquí
Cream: -gime de preocupación- Imy…
Amy: ve con mami, por ahora, ¿sí?
Vainilla: *agarra a Cream en brazos* ¡qué vas a hacer tu?
Amy: *chasquea sus dedos y aparece su martillo* ver que es lo que pasa…*vuelve a esuchar el ruido pero más fuerte y cerca* ¡Miss Vainilla, salga de ahí!
Y justo cuando dijo eso, un enorme robot apareció entre los árboles, y por dentro, Eggman manejándolo, pero por fortuna, Vainilla tenia buenos reflejos y escapó a tiempo, pero el picnic se había vuelto una zona peligrosa, y la pequeña Cream, podría peligrar…
Amy: ¡Eggman!
Eggman:-por el parlante de su robot- jojojo, pero si no es la noviecita Sonic, y su madre e hermana, jeje, que familia mas mixta… ¿y dime que hacían en un lugar tan alejado?
Amy:*aprieta los puños* eso a ti no te incumbe…
Sonic-aparece en el aeroplano de Tails-: ¡acaso no te enseñaron a respetar la privacidad de otros, Eggman?
Eggman: ¡tu otra vez, rata azul!
Tails:*aterriza* otra vez te dijo asi
Sonic:*se acerca a Amy* no te ha hecho nada, verdad
Amy: No, pero deben ayudarme a sacar a Cream y miss Vainilla de aquí
Tails: trabajando…*encendió el aeroplano* Vainilla, venga, yo la llevaré a un lugar seguro
Vainilla:*corrió hasta el aeroplano* gracias *se sube* ten cuidado, Amy…
Tails: abróchese el cinturón*se pone los lentes y despegó la avioneta*
Eggman: mmm…esto no les saldrá tan fácil*lanza una barra metálica hacia Vainilla*
Tails: ¡oh no!*intenta esquivarla pero fue muy rápida* ¿está usted bien?
Vainilla:-al borde de las lágrimas- ¿Dónde está Cream!
Eggman: yuju, creo que aquí esta lo que buscan, jajajaja
Cream: *en una capsula en medio del robot, llorando* ¡¡bua!! ¡Imy!
Vainilla:-llorando- tengo que ir por ella
Tails: no hay tiempo…primero la dejaré en un lugar seguro, después vendré por la pequeña Cream…
Vainilla: esta bien, *se limpia las lagrimas mientras se perdían de la vista
Eggman: ¡hay! Se me escaparon…
Amy-súper enojada-: desgraciado…
Sonic: Amy, tengo un plan para rescatarla…
Knuckles: te escuchamos…
Sonic: nosotros distraeremos a Eggman, haciendo que sus garras se crucen, a manera de que no se suelten…y ahí es donde entras tú, Knuckles, tu tendrás unos minutos unos minutos para romper el vidrio y sacar a la pequeña de la capsula, que casualmente está en el centro del robot, luego, yo me las encargaré para terminar con Eggman… ¿que dicen?
Knuckles: esta bien…
Amy: claro…*mira el robot* mmm /en sus pensamientos: es muy sospechoso el hecho que no secuestro a miss Vainilla, sino que solo a Cream… y esa capsula es muy similar a la que Eggman me metió cuando me secuestro… será que… ¡oh no!/ ¡chicos! Esa capsula necesita una tremenda fuerza, para romperse… Knuckles debes meterme a mí adentro
Sonic: ¡que!
Amy: si, yo la sobre potenciaré y luego al volverse frágil se romperá
Knuckles: bien pensado, lo haré
Sonic: ¡hey! ¿Y como hare para confundir a Eggman yo solo?
Amy: no lo harás solo*mira la avioneta de Tails* Tails lo hará contigo
Tails: *se baja* para lo que sea cuenta con migo
Sonic: ok a darle *se pone en posición de correr* ¡me sigues el paso?
Tails: *se pone igual que el* cuenta con ello
Eggman: ¡y ahora que? Me piensan vencer tan fácil jajaja*abre una escotilla liberando un moton de robots* ¡ataquen!
Sonic: nuevo plan… derriben a todos los robots que puedan…Amy, tu vas con migo…Knuckles tu vas con Tails…luego veremos cómo sacar a Cream de allí ¿hecho?
Knuckles, Tails  y Amy: ¡hecho!
Y así fue como los 4 comenzaron a derribar robots, rápidamente, Amy y Sonic, eran agiles, mientras uno le pegaba el otro lo tiraba, pero Tails y Knuckles se cuidaban la espalda mientras uno defendía al otro, el otro lo derribaba, y asi fue, y cuando todos los robots estaba en el suelo, el plan A, entro en acción…
Sonic era rápido, y mientras lo distraía,  Tails, hacía que los brazos se cruzaran uno por encima del otro y así, hasta que entre ellos se hicieron una trenza. Mientras con Knuckles y Amy, Knuckles había encontrado una escotilla la cual conducía hacia la capsula, al llegar, Amy se metió adentro y comenzó a cantar…
 Amy: “Impulsada por el viento del atardecer,
              Iba yo, hacia el cabo del arco iris
                 Oí una melodía antes del amanecer
                     y esa es, la canción que nunca podré olvidar
                      las aves ya veo volar, hacia oriente se alejaran
                         ven, yo una atajo se, para ir a la isla del tesoro”
Y si, el medallón de Amy comenzó a dar luz y a debilitar el vidrio, el cual al momento que Knuckles lo golpeo cedió fácilmente, Knuckles tomo a Cream en brazos y ambos salieron rápidamente, ya que no solo el vidrio se había debilitado, sino que todo el robot iba a estallar en cuestión de segundos, y cuando todos estaban afuera del robot…
Eggman: *intentando escapar* ¡desgraciados!
Sonic: están todos bien…
Amy: si
Tails: claro
Knuckles: yo si, ¿y tu pequeña?
Cream: ¡ti! *levanta sus bracitos*
Eggman: *explota la nave y sale disparado en una capsula* ¡no será la última vez que me miran, oyeron!*se pierde de vista*
Amy: ahora es mejor que vallamos con miss Vainilla, ha de estar muy preocupada
Tails: claro, vamos*comienza a caminar* síganme, no la dejé muy lejos
Sonic: ok,*lo sigue*
Amy: ¡hey! Espérenme*los comienza a seguir*mmm*mira a Knuckles* ¿vienes Knuckles?
Knuckles: si*camina con Cream en brazos* oye Amy…
Amy: *la alcanza Knuckles y camina a su lado* ¿sí?
Knuckles: ¿ya le diste el huevo de Chao?
Amy: no, está en la mochila que ando puesta… ¿Por qué?
Knuckles: es porque se lo quiero dar yo
Amy: esta bien…
Tails: ¡Vainilla?
Vainilla: ¿dónde está mi pequeña?
Knuckles: aquí esta…
Cream:*se inquieta por bajarse* catimar…
Knuckles: ¿quieres caminar? Ok…*la para en el césped y la suelta*
Cream: ¡no!*le agarra con las manitos sus manos y lo ve*
Knuckles: si asi lo quieres…*comienza a caminar lentamente hacia  Vainilla*
Vainilla:*se agacha* esa mi bebe grande…*le extiende sus brazos* ven con mamita
Cream:*se detiene y se suelta de Knuckles* ¡mami! *camina hacia Vainilla*
Vainilla: esa es mi Cream…*la agarra cuando llego a donde ella y la levantó*
Amy: hay… que lindo*abre su mochila, saca el huevo de Chao*Knuckles, aquí esta el huevo…
Knuckles:*lo agarra*ok…*se acerca a Vainilla*emm Cream…
Cream: ¿mmm?*se baja de los brazos de Vainilla y se sienta en el suelo*
Knuckles:*se sienta creca de Cream*esto es para ti*pone el huevo cerca de ella*
Cream:*se levanta del suelo y se le lanza a Knuckles* gratias Knuckles…
Amy: su primera palabra…
Sonic: hey, miren el huevo de chao…
Knuckles: ¿mmm?*lo mira moverse* esta por…
Cream: *se acerca al huevo* no temas huivito…*el huevo eclosiona* ¿ah?
Chao: chao…
Cream: jiji…*lo abraza*
Chao: *se le pone un corazoncito* ¡chao chao!
Knuckles: al parecer te quiere Cream…
Cream: yo tabien te quiero…Cheese
Cheese: ¡chao!*vuela alrededor de Cream* ¡chao chao!
Amy:/en sus pensamientos: yo a veces me pregunto… ¿toda mi vida será asi?, pero en ese momento yo misma me respondo, no, la vida dará giros, y al crecer, se que estaré lista para girar con ellos, solo espero siempre tener a mis amigos cerca, para ayudarme a girar, darme valentía, o un pequeño empujoncito para lograr mis objetivos…
    Tengo una excelente niñez, pero lo que sigue requiere de algo, que solo se logra con los años…
¡Hora de crecer Amy Rose!
------------------------------------------------------
Finalmente!!! El final del prologo…Ahora si, ya Amy no va hacer una niña…ya va a ser una adolescente…y no solo ella…todo el team, y muchos amigos más…y las aventuras, el romance…el suspenso, y muchos secretos que resolver, asi que no se pierdan la siguiente temporada de Amy Rose: Una vida, Una verdad, aquí los veo :P

Lissy fuera…Paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario