jueves, 22 de enero de 2015

Capítulo 17: El gran Baile

Amy Pov:
Llegamos rápidamente, el simplemente me dejó en la puerta de mi casa y dijo que dentro de  una hora, la limo vendría por nosotras…¡¡es decir que tenía los minutos contados!!...               Entré rápidamente, para encontrar a miss Vainilla ya arreglada (se miraba muy bonita, por cierto) con Cream en brazos, con una mirada un tanto preocupada cuando me vio…
Vainilla: Amy, cariño, ¡dónde estabas?
Amy: estaba en una aventura algo improvisada con Sonic
Vainilla: bueno eso ya no importa… ahora ve a ponerte el vestido y arréglate, ya que Louise, vendrá en 10 minutos
Amy: ahorita mismo voy -*subí las escaleras un poco rápido abrí la puerta y me encerré* necesitaba un tiempo para pensar en lo que acababa de suceder*me acuesto en la cama  viendo el techo* para empezar: ¿alguien me podría decir que demonios pasó con mi futuro! ¿Quiénes son ellos? ¿Qué hice para que eso pasara? ¿Acaso será Eggman? ¿O será algo más poderosos que Eggman? Y segundo: ¿Quién es ella? ¿Por qué me busca? ¿Para qué quiere confundirme? ¿O acaso será ella la causante de todo mi futuro? ¿O me quería advertir de la causa de mi futuro?...*me agarro las púas de mi cabeza jalándolas* porque será que solo esto me pasa a mi…*miro la bolsa de la tintorería* para ser una niña de 5 años tengo una buena noción de la realidad…pero…*cierro mis ojos* sea lo que sea, estaré rodeada de gente que ayudará a darme valor *abro mis ojos* ahora al baile que estuve esperando tanto tiempo *me paré de golpe* no dejaré que este incidente arruine mi noche…
Una vez más puse el reproductor en mi cuarto, solo que esta vez tenía una canción diferente, “Finally find You” de Enrique Iglesias, y mientras la tarareaba, me puse  el vestido* listo *me acerqué al espejo y al verme suspiré* porque me siento así…tan rara y confundida…será acaso por el hecho que estaré toda la noche con Sonic…*me da un ligero malestar en el estómago* okey, esa es la razón…Amy, relájate, solo es un baile, para pasarla bien…*escuché la voz de miss Vainilla afuera, aunque no entendí lo que dijo* bueno eso significa que Louise ya está aquí…debo apurarme…
Comencé a buscar mis zapatillas, me tomó unos cuantos minutos encontrarlas* ahora sí estoy casi lista, solo falta mis accesorios y podré salir a que me arreglen mis púas*me acerque a mi pequeño tocador* mis pulseras tornasol, listas* me las puse cuidadosamente, para no reventarlas, pero cuando busqué un collar para combinarlo con mi medallón me percate de algo* ¿y esta cajita?, parecía un joyero, era de color azul rey con un listón rosado alrededor que, al frente, terminaba en un  chongo el cual para unirlo tenía incrustado, con oro, tal vez, una corona muy linda, era súper hermoso, y al frente, había una nota, y escrito con una bonita letra decía “Esto es para ti, Espero bailar contigo el Vals de la Nieve, Mi princesa de Caramelo”  me quede pensativa ante lo último…Mi princesa de caramelo… ¿Quién me dice así?, pero no lo pensé tanto, y abrí la cajita, la cual contenía una tiara de plata con diamantes tornasol y en el centro un gran diamante muy bonita y lujosa y un par de guantes con amordazadoras dorada, y no lo pensé 2 veces antes de quitarme mis pulseras y ponerme los guantes y las tiara y casualmente daban a juego con el vestido, me quede un momento admirándolos, y me di cuenta de que si me movía, el diamante del centro reflejaba colores, los mismos colores que un arcoíris… me quede viendo la pared donde los colores se veían…me recordaban a un sonajero con esos colores, recuerdo que me arrullaban con él y, cuando tenía miedo, sus colores me calmaban *pero cuando iba a recordar algo más, un ruido me sacó de mis pensamientos*
Vainilla: *afuera del cuarto* Amy, Louise, ya está aquí, y quiere verte
Amy: ahora voy, miss-*abrí la puerta y salí del cuarto* esto es lo último *mire el reloj de la sala desde las escaleras* 6:40 pm…justo a tiempo *bajé las escaleras un tanto apurada*
Louise: Amy, cariño, te ves espectacular
Amy: gracias, Louise
Louise: ok, pero no hay tiempo que perder, siéntate, por favor
Amy: ok-*me senté en una silla que ella había puesto*, y cuando lo hice, ella, se puso detrás y comenzó a alisarme las púas, luego con una encolochadora, ondulo mis púas de en frente y las hizo como coletas con ganchitos muy pequeños, mi flequillo, lo alisó hacia abajo, haciendo que se mirará más largo y luego lo encrespó para que le diera volumen, con la parte de atrás, también las ondulo, y la parte de arriba, la hizo una bomba para que la tiara no se me vaya a caer, y al final me puso de un spray de diamantina para que brillará…
Louise: lista*me pasa un espejo* ¿te gusta?
Amy: me encanta
Louise: que bien, *oyen el clapson de un auto* y justo a tiempo
Amy: así es*la abrace rápidamente* muchas gracias
Vainilla: si, muchísimas gracias *abre la puerta de la casa* ya hice la cena, y no nos esperes despierta*le guiña un ojo*
Louise: si, si, ya vete  que se te hace tarde
Vainilla: Amy, adelántate,  voy a ir por Cream
Amy: claro* salí de la casa-* y si, eventualmente estaba  una limosina blanca afuera de la casa, me iba acercando y reconocí el rostro de un viejo conocido
Guardia: señorita Amy, es un gusto volverla a ver
Amy: lo mismo digo
Guardia: tome asiento*abrió la puerta de la limo*
Amy: gracias *me subí ala limo y era súper cómoda*
Vainilla: muchas gracias por esperar, disculpen las molestias
Guardia: no se preocupe, el príncipe me dio órdenes claras de esperarlas el tiempo que fuese necesario*cerró la puerta y se subió en la parte de enfrente y arrancó el auto*
Mientras el manejaba, yo abrí una ventana, y miraba la cuidad de noche,era super linda, con mucha música, luces, autos, el aire era fresco, me imagino que era por el sereno, cerraba mis ojos al sentir la brisa en mi rostro, y la gente que pasaba me quedaba viendo, sonriendo, tal vez porque pensaban que era una princesa de verdad, cuando comenze a ver carros lujosos fue cuando vi el castillo, se miraba mágico, con luces y adornado con muchas flores, y fue ahí cuando yo me di cuenta que esa iba a ser una noche totalmente inolvidable…
Guardia: *abre la puerta de la limo* llegamos *extiende su mano*
Amy: gracias-*le agarré su mano y salí del auto* en el momento que yo hice eso, muchas personas me quedaron viendo de pies a cabeza, cuando pase en frente de Miss Alenna hice una pequeña reverencia, la cual ella respondió con un saludo y una sonrisa, Miss Vainilla, por su lado, me dijo donde ella iba a estar, para cuando la fuera a buscar, eso me decía que estaba sola en esto, y mientras más caminaba, las personas, me vanidaban sus vestidos y lujosos trajes, en ese momento simplemente buscaba a Sonic pero no lo encontraba hasta que, sentí que algo me jalaba de la muñeca, lo voltee a ver, y si, finalmente había encontrado a Sonic,
Sonic: ¡Amy, llegaste! *me abraza*
Amy: así es* le correspondí el abrazo y pronto nos separamos-* pero las personas no dejaban de verme, es más, lo hacían más, me daba un poco de molestia, y me incomodaba
Sonic: bueno, sígueme*dijo jalándome entre las personas*
Amy: ok, pero no vallas tan rápido *dije mientras lo seguía-* cuando él se paró, estábamos como en otro salón, en este solo había chicos y adolescentes de la alta sociedad  y príncipes invitados
Sonic: oigan, chicos, ella es Amy Rose, una muy buena amiga mía
 ¿??: Hola Amy, mi nombre es Mina the Mongoose, un placer en conocerte
Amy: el placer es mío, Mina
¿??: Mi nombre es Fiona the fox, un gusto
Amy: lo mismo digo, Fiona
Mina: oye Amy, ¿verdad que tu novio es Sonic?
Amy: ¿Qué? *me ruborize* esa pregunta me mató, realmente no tenía seguro  que era lo que sentía por Sonic, pero…su novia, ¿acaso el…?
Fiona: es cierto, ustedes son muy cercanos, según Sonia, son más que un par de amigos
Sonic:*sonrojado* okey, okey, chicas, no ven que ya la asustaron*las comienza a empujar* es mejor que busquen una pareja de baile…
Amy: Sonic, no seas malo…
Sonic: hacen demasiadas preguntas…*mira la tiara* te gustó ¿verdad?
Amy: sabía que eras tú, que lindo detalle, pero… ¿para que los guantes?
Sonic: porque ahora, tú eres de mi equipo, el Team Sonic
Amy: muchas gracias
Sally: ¡tú otra vez, eriza tonta!
Mina: Sally, por favor no seas grosera
Sally: ¿Qué haces aquí? Pensé que no ibas a venir, ya que aquí solo hay gente de la alta sociedad, y tu quedas como sobrando
Sonic: Sally, yo no tengo por qué estar aguantando tus caprichos, si no la quieres ver, vete por donde viniste
Sally: está bien, pero eso sí, esto no se va a quedar así, ¡me oíste!
Fiona: ok, ok,*la comienza a empujar fuera del salón* lo que tu digas*cierra la puerta* y no vuelvas,
Mina: así se hace, Fiona
Sonic: ves, Amy, tu simplemente no le hagas caso y ya
Amy: esta bien, gracias chicas
Mina: de nada Amy, no por ser de la alta sociedad tenemos que creernos mejores
Alenna:*entra al salón* Sonic, es momento del baile con todas las doncellas, ven, vamos*lo agarra de la mano*
Sonic: espera mamá, de todas maneras voy a bailar con Amy, es mejor que venga con migo…
Mina: no te preocupes, nosotras te llevamos a tu novia
Fiona: sana y salva  hacia tus brazos
Sonic: eso esero… esperen un segundo… ¿novia? *se va de la vista*
Mina: que triste si caso
Amy: ni lo menciones…
Mina: bueno, vamos
Fiona: claro
Amy: si-*salimos del salón* -y si, el vals estaba en pompas, mientras intentábamos pasar, las parejas cambiantes nos agarraron, era el hermano mayor de mina, y luego el primo de Fiona, y así, sucesivamente, hasta que termine bailando con Manic, tengo que admitirlo era muy buen bailarín, con el bailé toda una pieza, pero cuando cambiamos, accidentalmente, tropecé con Sally, la cual derramó todo un vaso de ponche de frutas en mi vestido…
Sally: oh Amy, cuanto lo siento, ven, te ayudaré a sacar ese jugo *me jaló fuera del salón, hacia un baño* vamos entra
Amy: gracias, Sally, eres muy amable-*yo entré* y en el momento que lo hice, ella cerró la puerta con llave por afuera, haciendo que yo quedase atrapada sin poder salir
Sally:*desde afuera* ¡disfruta de tu vals de invierno con el fregadero! jajaja
Amy: ¡Sally sácame de aquí!
Sally: no lo creo, esta puerta se abre solo de afuera, y si nadie te viene a abrir, de aquí no saldrás a tiempo para tu amado vals de la nieve, ya que el vals es en 5 minutos y aunque salieras a tiempo, Sonic no te permitiría bailar con él, ya que tu vestido está sucio y feo, pero no te preocupes, yo seré buena persona y bailaré el vals de la nieve con mi Sonikku, y le diré que tuviste un inconveniente y te tenías que ir antes, ya después tendrás tiempo para disculparte, y si tienes suerte, tal vez te perdone por dejarlo plantado…adiosito *se va*
Amy: Y ahora que voy a hacer…

--------------------------------------------------------------------------
OMG!! Pobre Amy, esa Sally se la jugó sucio ¿será ella capaz de salir a tiempo? ¿Cómo arreglara su vestido? ¿Por qué hasta ahora me da por hacer preguntas la final del capitulo?
Entérense de esto (menos lo ultimo -w-) en el sig. Capitulo
Chaito…

Lissy fuera, paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario