martes, 27 de enero de 2015

Capítulo 19: Conociendo al Guardián de la Master Emerald

Al terminar la velada,  Vainilla hablo con la reina Alenna, y accedió que Amy se quedase unos días en el castillo, los trillizos Speed se mostraron súper alegres, con la noticia, y justo esa noche, los cuatro, hicieron una pijamada y al día siguiente todos se levantaron muy felices, especialmente Sonic, el cual quería pasar todo el día atendiendo a Amy, lo cual creaba uno que otro conflicto entre los 2:
- En la Sala-
Amy:*con platos sucios en la mano* Sonic, ya te dije que soy pequeña pero no soy una bebe, yo sé hacer mis cosas
Sonic: *intentando agarrar los platos de su mano* ya lo sé, pero déjame ayudarte
Alenna: ¿enserio Sonic? ¿Otra vez?
Sonic. *deja de intentar quitarle los platos* lo siento mamá
Alenna: es la décimo sexta vez que te digo, y es la décimo sexta vez que dices lo mismo, ¡solo en esta mañana!
Amy:*ya con los platos limpios* vez, yo puedo hacer mis cosas
Sonia: si Sonic, y es mejor que no la molestes, ya le dio a Manic en la cabeza en la mañana
Manic:*aun con la bolsa de hielo en la cabeza* ni lo menciones…no la vuelvo a molestar mientras está ocupada
Sonia: ¿enserio? Amy, tienes que prestarme tu martillo de vez en cuando, para poner en orden a estos locos
Sonic y Manic: No te atreverías…
Amy: jejeje… me hacen reír chicos…
Alenna: niños…
Sonic: ¿me quieres acompañar en una aventura, Amy?
Amy: ¿no crees que es muy temprano?
Sonic: vaya, please…*carita de perrito*
Amy: ¡aww! A esa cara quien se le resiste… está bien, solo déjame quitarme la pijama y saldré en un minuto
Sonic: hecho, pero date prisa, que el viaje es un tanto lejos
Amy: claro… *sube la escaleras rápidamente y se encierra en su recamara*
Sonia: ¿y donde la llevarás?
Sonic: iremos a conocer las excavaciones que su papá tenía en Angel Island *saca un mapa de las ruinas*
Alenna: ¿pero cómo subirás?
Sonic: le pediré a un amigo que piloté un aeroplano, conozco varios
Manic:-pícaro- me imagino que la quieres llevar sola para pedirle que sea tu novia… ¿verdad?
Sonic: -pícaro- pero tu dime, ¿Por qué te sonrojas cada vez que hablamos de Mina? ¿A poco es tu novia?
Sonia: ya estuv o bestias salvajes, Manic, deja a Sonic y su relación complicada
Sonic: así es, deja a Sonic y su…relación complicada…espera un segundo
Sonia: y tu Sonic: deja a los tortolitos en secreto*le guiña un ojo*
Manic: si Sonic, es mejor que dejes a los tortolitos…un segundo…
Sonia: yo de aquí me voy*sale corriendo*
Manic y Sonic: ¡Sonia!
Amy: *baja las escaleras*  ¡lista!
Sonic: wow, te ves súper linda
Alenna: al igual que su almuerzo, chicos…
Sonic: gracias ma’ *agarra la maleta*
Alenna: ahí va una merienda, un almuerzo completo, mucha agua, y frutas…y una cámara
Amy: y yo llevo repelente, crema, desinfectante y toallas húmedas desinfectadas…por cualquier cosa
Sonic: entonces*agarra a Amy en brazos* nos vemos para la cena *sale corriendo*
Alenna: solo ten cuidado…
-con Amy y Sonic-

Sonic-aun corriendo-: hey Amy, abre los ojos…te pierdes el paisaje
Amy: Sonic, para, tengo miedo…
Sonic:*frena y la baja* ¿Por qué tienes miedo?
Amy: lo siento, es que…no manejo bien la adrenalina…es todo
Sonic: bueno, desde aquí podemos caminar, ¿te parece?
Amy: claro*le toma la mano* vamos
Sonic: -sonrojado- cla-ro
-después de un rato-
Amy: ¿y a dónde vamos?
Sonic: en este momento iremos al taller de Tails…
Amy: ¿enserio? Quiero verlo, desde el incidente con Eggman no lo volví a ver
Sonic: bueno, no vamos directamente a verlo, vamos a tomar prestado el Tornado por un rato…
Amy: está bien, pero quiero verlo en otra vez, ¿sí?
Sonic: claro*ve el taller* llegamos… ¿Amy? *la ve ya en el taller* ¡hay Dios, Amy! *corre y entra al taller*
Amy: en esta avioneta volé con Tails la vez pasada, fue maravilloso
Sonic: Amy, vamos al garaje, desde ahí volaremos…
Amy: ¿sabes volar en avioneta?
Sonic: si, Tails me enseñó hace unos meses
Amy: ok, *se sube en la parte del copiloto y se pone los lentes* listo
Sonic:*abre el garaje* listo*se sube de un salto ala avioneta y la enciende* ok, gasolina…llena, alas…*prueba las alas* listas…!a volar! *avanza del garaje y cuando estuvo listo despego*
-ya en el aire-
Amy: ¿y ahora nos vamos a casa?
Sonic. No Amy, esta no es la aventura, la aventura será cuando lleguemos a un lugar en el cielo
Amy: pero el único lugar que hay en el cielo, es Angel Island
Sonic: exactamente*divisa algo flotando* llegamos…mira*señala algo en el cielo*
Amy: wow…
Sonic: mmm…no sé dónde aterrizar*mira como una pista* aquí será*baja el volante* ¡sujétate Amy!
Amy: ¡ssi!
Sonic: *estabilizando el aero plano en la pista* jeje, esto fue increíble
Amy: *mareada e irónica* aja si claro
Sonic: *se baja*vamos, tenemos que explorar…*escucha algo entre unos arbustos*-voz baja- Amy, no te bajes
Amy: claro
Sonic:*comienza a caminar lentamente hacia el ruido*
Amy: ¡Sonic, detrás de ti!
¿??:*Amenazándolo con una flecha por la espalda*¿Quién eres y que te trajo aquí!
Sonic: jeje tranquilo amigo*se da la vuelta lentamente*
¿??. Te vuelvo a preguntar… ¿Quién eres y que te trajo aquí!
Sonic: yo soy Sonic Speed, y estoy aquí por una aventura
¿??: Qué será que no te creo…
Sonic. Hey, ya que vamos entrando en confianza… ¿que eres y como te llamas?
¿??: No tengo porque cumplir tus exigencias…*acerca más la flecha hacia su garganta*
Amy: ok, ya me comporte como una damisela en apuros*se truena los dedos* ahora, es momento de ser la aventurera*salta de la avioneta* ¡Pico-Pico hammer! *chasquea sus dedos y aparece su martillo* fascinante, no creí que funcionaría… ahora bien, baja la flecha lentamente
¿??: Y si no quiero*la acerca aun más al cuello de Sonic*
Sonic:-con miedo- Amy… espero que sepas lo que haces je je
Amy: será simple*se acerca y se pone detrás de el* verás que tan largo es el viaje de aquí al fondo
¿??: Me convenciste*tira la flecha lejos y camina lejos de ellos* eso si, no le harán daño a la M.E.
Amy: espera, no nos has dicho tu nombre
¿??: Soy Knuckles the Equidna, un placer
Sonic: *lo alcanza y camina a su ritmo* pero yo pensaba que los equidnas estaban extintos
Knuckles: exacto, todos fueron llevados hacia el centro de la Master Emerald para protegerlos
Amy: *los alcanza* wow, ¿pero tú?
Knuckles: yo soy el guardián de la esmeralda donde están todo mi pueblo, y mi legado ancestral, yo no puedo entrar, hasta no tener otro guardián
Amy. Fascinante… ¿pero desde cuando estás aquí?
Knuckles: toda mi vida, desde que era un recién nacido
Amy: mmm, que extraño… yo no recuerdo haber oído a Míster Kernell, hablar sobre un guardián de la esmeralda, o de algún equidna
Knuckles: ¿Kernell? ¿Conoces al profesor Kernell?
Amy: ¿conocerlo? Él era mi padrastro
Knuckles: ¡enserio? Wow es sorprendente, pero ya estás aquí, te mostraré la maravillosa esmeralda*la agarra la mano y la jala hacia unas enredaderas*
Amy: *lo sigue* hey tranquilo Knuckles…
Sonic: -celoso- esperen un segundo…*entra por las enredaderas*
-En el altar de la M.E.-
Todo era como de otro mundo, el césped era mucho más suave, había arboles de frutas  anaranjadas, muchos animales, era como un jardín para bebes y había un pequeño riachuelo de agua que nacía ahí, que le daba la vuelta entera alrededor del altar, el cual estaba hecho de roca sólida como mármol, el cual en el centro tenía unas pequeños escalones, los cuales terminaban en una cúpula no muy alta, donde estaba una enorme esmeralda, que meditaba, giraba e irradiaba luz
Knuckles: esta es la esmeralda que mantiene a Angel Island en el cielo…
¿??: ¡Chao chao! *se le tira encima a Knuckles*
Knuckles:*lo agarra entre sus manos* hola pequeño chao
Sonic y Amy: ¡chao?
Chao: ¡Chao!*comienza a jalar a Knuckles*
Knuckles: ok, ok, voy a jugar contigo
Amy: aww ternurita…*la comienza a empujar otro chao* ¿hey tú también quieres jugar?
Chao: ¡chao chao! *comienza a revolotear alrededor de Amy*
Knuckles:*jugando con el chao* al parecer ese chao se enamoró de ti
Sonic:-celoso- *se acerca a Amy y comienza a espantar al chao* ¡chu! Fuera de aquí pelotita voladora
Chao: mjm *se acerca a Amy y le da un beso* ¡chao chao!
Knuckles:*sentado viéndolos* jajaja, ahora el chao va a tener un bebe
Amy:-sonrojada- ¿un bebe?
Sonic:-celoso y enojado- ¡ahora si, rata voladora!* comienza a perseguir al chao* ¡te llevaré a casa y te comeré en el horno para navidad!
Chao:*comienza a huir de Sonic* ¡chao chao!
Sonic: ¡ven aquí!*choca con un chao y accidentalmente le dio un beso* hay Dios-se sonroja-
Chao: chao chao*comienza a revolotear alrededor de Sonic*
Knuckles: *se levanta del suelo* ok, demasiados besos hoy *mira la esmeralda brillar más de lo común* mmm*se acerca a ella* que es lo que deseas que yo haga…*la esmeralda píspila varias veces* tus deseos son mis órdenes *agarra un huevo de chao del jardín* Amy, quiero que le des este huevo de chao a tu hermanita*se lo entrega*
Amy: ¿Cómo sabes que tengo una hermana?
Knuckles: la esmeralda me lo dijo, toma
Amy: *lo agarra* wow, pero como volaré con esto
Knuckles: no te preocupes, la Master Emerald se ofreció a llevarlos
Sonic:*se cruza de brazos* ¡cómo?
Knuckles: simple…*mira la esmeralda brillar muy fuertemente* así, nos vemos Sonic y Amy
Sonic: esto será raro*se teletransporta*
Amy: gracias por todo, ya sabes, para cualquier cosa, estamos haya abajo, solo búscanos… *se teletransporta*
-ya en el castillo-
Sonic: te lo dije, esto fue muy raro
Amy: *viendo el huevo de chao* no del todo, encontramos a otro amigo, eso es lo que cuenta, ¿no?
Sonic: tal vez… pero vamos, que llegamos justo a tiempo para cenar*entra al castillo*
Amy: si tú lo dices*entra al castillo*
-----------------------------------------------------------------------
Ese Sonic es un celoso de primera -w- un capi más y termino el prólogo, y comienzo  la primera temporada ¡va a ser épico!

Lissy fuera, Paz  .m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario