martes, 20 de enero de 2015

Capítulo 16-. El Lago del Futuro

El tiempo pasó rápidamente, los preparativos ya estaban listos, y en tan solo unas cuantas horas todo estaría rebordeando de música, baile, comida, y mucha gente de la alta sociedad, todo estaba de un último retoque…excepto una cosa…
Sonic*siendo arrastrado por Aleena de un brazo*: ¡mamá no quiero bañarme!
Aleena*arrastrando a Sonic hacia el baño* tienes que, hijito, o quieres que Amy salga corriendo por tu aroma a erizo sucio y mojado
Sonic:*sonrojado* ¡mamá! ya te dije que no sé lo que siento por Amy, así que no me chantajes con ello
Aleena. Si tú lo dices…*abre la puerta del baño*
Manic*saliendo de la tina*: hola ma
Sonia*secándose*: ¿ya está listo mi vestido?
Aleena: así es, está en tu recamara
Sonia: okey *se pone la toalla y sale del baño*
Manic*se pone la toalla* déjame adivinar… ¿Sonikku le tiene miedo al agua?
Sonic*se suelta de Aleena y se coloca en frente de Manic tronándose los dedos* ¿y a Manic le aflojaré todos los dientes de leche que tiene?
Aleena: niños, ya basta…Manic, ve a tu cuarto a vestirte
Manic: si mamá*sale el baño*
Sonic: mamá, creo poder bañarme solo
Aleena*se pone las manos en la cintura*: ¿enserio podrás?
Sonic-decidido-: sí, soy la cosa más rápida viva, un baño no me matará
Aleena. Confió en que podrás… buena suerte *cierra la puerta*
Sonic:*suspira*no creo que sea tan difícil…*mira la tina de agua y se imagina quien sabe cuántos peligros* vamos Sonic *sacude su cabeza* no seas cobarde*se acerca a la tina y mete la mano* esta tibia *saca la mano y se mete completo* que rica esta…*mira un shampoo de arándanos y menta* Sonia no se enojará si le tomo un poquito de su shampoo *se echa un poco en sus manos y comienza a masajear sus púas* me pregunto si Amy ya estará  lista…
Casa de Vainilla-
Amy-desesperada-: ¡No estoy lista!*comienza a caminar en círculos en medio de la sala*el vestido aún no ha venido de la tintorería, mi peinado no se hará si la peluquería aún no ha abierto… 
Vainilla*sentada en el sillón cargando a Cream* Amy, cariño…
Amy: no se cual tocado me queda mejor, hay Dios, y ni hablar de los accesorios, no tengo  ni idea de que ponerme…
Vainilla-hablando más fuerte-: Amy…
Amy: ¡y los zapatos! No tengo ni un par de zapatos que me combine con el vestido y si de remate a Sonic se le ocurre venir antes…
Vainilla: *grita* Amy Rose, tranquilízate, todo estará a tiempo, relájate por favor
Amy*se detiene y queda tranquila*
Vainilla: ahora señorita, ve al baño y date una ducha son sales y velas para que te relajen, ¿sí?
Amy*saluda como soldado*: si miss vainilla* sale disparada hacia el baño y se encierra en el*
Vainilla: *suspira* finalmente se tranquilizó, ahora hay que arreglarnos nosotras*se levanta del sillón* ¿verdad?
Cream*levanta sus bracitos*: ¡yay!
Vainilla: esa es mi niña*camina hacia el cuarto y se encierran*
-Con Amy-
Amy*con la toalla alrededor de su cuerpo y con otra en sus púas* mmm… ¿me puse de todas las esencias?*se huele la piel* si *sale del baño y entra a su cuarto y lo cierra inmediatamente* que aburrido *camina a su mesita de estar y pone un disco en su reproductor* así está mejor…veamos que ropa interior me pongo…*abre uno de sus cajones* este está perfecto *se lo pone*  ¿y ahora qué? *mira la cama* un segundo… * se acerca y saca una bolsa de la tintorería y la abre* ¡este es mi vestido! Me lo podre enseguida*mira su medallón brillar*ahora que pasa
Voz: “espera Amy, ponte otro vestido, tendrás una aventura un poco improvisada, y no querrás dañar ese hermoso vestido”
Amy: ¿cómo sabes tú que yo tendré otra aventura?
Voz: “tu solo confía en mí, Amy Rose”
Amy: en ese caso…*se acerca al armario y lo abre* ¿qué vestido se ajustara para la ocasión?
Voz: “bueno, seria este *un brillo fucsia sale y hace levitar un vestido azul rey con revuelos morado claro, con motas fucsia y rosado tierno rellenadas con escarcha de ese color* ¿Qué te parece?”
Amy: aparte de ser mi arma, eres modista
Voz: “gracias, déjame ponértelo *levita el vestido arriba de ella, y luego deja caer en encima* perfecto, buena suerte, Ames”
Amy: gracias, voz mágica que sale de mi medallón*escucha la canción “Shower” de Becky G en su reproductor* esa es mi canción favorita *se pone a cantarla y su medallón otra vez da una luz  fucsia muy potente que va a dar a otra parte*
-En otra parte no muy lejana de Green Hill-
¿??: *Mira a lo lejos una luz fucsia* ¿Amore?...*cierra sus ojos con fuerza reteniendo las lágrimas* no lo creo posible, pero…*sonríe*  si es así, es el momento de instruir al nuevo ser del arcoíris…esto será divertido *comienza a caminar en dirección a la luz*
-con Amy-
Amy.*deja de cantar y mira la luz de su medallón* ¿pero qué? *la luz se disipa* esto es extraño…muy extraño
Vainilla:*abre la puerta* Amy, voy a salir a hacer unas compras de último minuto…*la mira detenidamente* ¿y ese vestido?
Amy: estaba en el armario y como vamos a ir a la peluquería decidí ponérmelo solo un momento, para no dañar el de gala, jeje
Vainilla: está bien, me llevaré a Cream, por favor no hagas un desorden en la sala, ¿sí?
Amy:*saluda como soldado* puede confiar en mí, miss vainilla
Vainilla: okey…*cierra la puerta pero se queda oyendo detrás de la misma*
Amy: *saltando en la cama* ¡¡sí!! Hoy me quedo sola, hoy me quedo sola
Vainilla:*en la puerta de entrada con Cream en brazos* cuídate pequeña*cierra la puerta y sale de la casa*
-En el castillo-
Sonic:*poniéndose colonia* espero que le agrade mi colonia nueva…
Sonia:*apoyada en el marco de la puerta* ¿hablando solo, hermano?
Sonic: no deberías estar ayudándole a mamá con la decoración del salón
Sonia: no, ya hay alguien haciéndolo*se acerca a el* oye, porque no traes tu vestimenta de príncipe
Sonic: tengo que hacer algo antes, y no quiero estropear mi traje*abre la ventana* te pediré 2 cosas: uno, no le digas a nadie que me fui, y dos, si yo no llego a tiempo para la ceremonia, gana tiempo, ¿puedo confiar en ti?
Sonia:*suspira y se pone las manos en la cintura* ya que no tengo otra opción…
Sonic: gracias*se sube al marco de la ventana*
Sonia: espera, dime aunque sea a dónde vas
Sonic: iré a traer a Amy*salta de la ventana hacia el muro del castillo y sale a toda velocidad del castillo*
Sonia: este nunca cambiara…

-con Amy-
Amy:*baja las escaleras* amo quedarme sola con la música a todo volumen*comienza a bailar “Crazy stupid love” de Chreryl Cole, pero mientras bailaba, no se daba cuenta de que alguien la veía detenidamente* ya no puedo más *se sienta en el mueble* que sed tengo...*va a la cocina pero cuando iba a abrir la refri escucho algo extraño* ¡oye! *saca su martillo* sea quien sea, es mejor que salga en este instante
Sonic-detrás de ella-: tranquila, solo soy yo, Sonic
Amy:* se da la vuelta* me asustaste*lo abraza* no me hagas eso otra vez
Sonic:*sonrojado*no te preocupes*le corresponde el abrazo*
Amy:*se separa* y dime, que haces aquí tan temprano
Sonic: vine a llevarte a un lugar muy lindo antes del baile, ¿Qué dices?
Amy: vamos, pero déjame ponerme mis zapatillas*sube a su cuarto y baja de inmediato* lista
Sonic:*la carga en sus brazos*lets go *salen disparados de la casa*
-ya en otro lugar-
El lugar era algo parecido a un paraíso perdido, estaba completamente rodeado de árboles y vegetación, había flores de todo tipo, y con dirección al ocaso, estaba un lago de aguas cristalinas, y como el sol comenzaba a ocultarse, sus aguas reflejaban el color anaranjadizo del cielo, era un lugar súper hermoso…
Sonic:*la baja suavemente en la hierba* llegamos
Amy: ¿y este lugar?
Sonic: este es un lago algo especial, este no te refleja a ti sino a tu futuro
Amy: enserio *se levanta del suelo* entonces que esperamos
Sonic: Amy, pero aquí hay algo que debes saber, si solo te reflejas tú, no pasará nada, ya que debes reflejarte con otra persona para se muestre el futuro
Amy: como mostrando su unión…
Sonic: ¿qué?
Amy: eso una vez lo escuche de míster Kernell: “cuando te reflejes en el lago de cristal, ten en cuenta, que solo no debes estar, ya que así su magia se desvanecerá, con gran facilidad; la unión que debes mostrar, en sus cristalinas aguas se verá, y la unión de los destinos visible será, solo ten cuidado, el futuro es incierto y no siempre te mostrará lo que deseas ver”
Sonic: entonces, tenemos que reflejarnos juntos…
Amy:*lo agarra de la mano y lo jala* vamos*se acercan al lago* ¿listo?
Sonic: Si…ala cuenta de 3…
Amy: uno…
Sonic: dos…
Amy: tres…*ambos ven su reflejo en el lago y como un vórtice les mostró el futuro*
-En el futuro-
¿??: Y henos aquí después de 11 años, volvimos al lugar donde todo comenzó…
¿??: ¿Aún lo recuerdas, Ames?*le toma la mano y entrelazan sus dedos*
¿??: Como olvidarlo *apoya su cabeza en su hombro*
¿??: ¡Sonic, Amy, tenemos que irnos! D. Nigthmare detectó sus medallones y viene para acá
Amy: ¿dónde está María y Max?
¿??: Están en la nave de Tails, mal heridos, pero con vida
Amy: *se levanta del suelo* ¡ya estoy harta de que lastimes a mis amigos, D. Nigthmare! *comienzan a salir lágrimas de sus ojos* si es a mí a quien quieres, ven por mí, ¡aquí estoy!
Cream: Amy, tranquila, yo, Tails, Rouge y Silver nos encargaremos de curarlos pero tenemos que irnos antes de que ella enserio te encuentre, y te mate
Amy: está bien*se seca las lágrimas* Shadow, dile a Tails que encienda la nave, Knuckles, es mejor que vallas por Rouge, antes que D. Nigthmare la encuentre  
Shadow: a la orden, Rose *se va*
Knuckles: como tú digas *se va*
Sonic:*la abraza* tranquila Ames, tu encontraras la manera de derrotarla, ya verás…
Amy: *cierra sus ojos con fuerza* no Sonic… yo no soy tu…*se separa y camina hacia la nave*
-en el presente-
Amy: ¿ese es mi futuro?
¿??: No exactamente, pero si
Sonic: *se para y se coloca en frente de Amy* quien eres y que quieres
¿??: Mi nombre no os puedo dar, el momento no ha llegado ya, lo que quiero es muy simple, ayudar a ese ser que proteger prometiste
Amy: ¿Ayudarme?
¿??: Así es, pequeña Ames, la vida da giros, y debes estar lista para girar con ellos, las situaciones demandaran un poco de valentía, pero lo tienes asegurado, lo que aún no estas lista es para usar eso que se te dio sin tu supervisión
Amy: no te entiendo, ¡que me quieres decir!
¿??:o Mira la hora, tarde se ha hecho, mi despedida les dejo *se da la vuelta y comienza a caminar lejos de ellos*
Sonic: oh no te iras *sale tras ella y se le pone en frente* deja de tantos acertijos y dinos que quieres en verdad
¿??: Está bien su majestad, mi nombre es traducido de Armonía, el poder de tu amada es grande, tú lo sabes, ayúdala, porque solo tú sabrás que hacer cuando su poder salga, buena suerte en tu velada, pequeño casanova *se desvanece*
Sonic: espera, no entendí nada…!demonios!
Amy: Sonic, ella tiene razón, se nos hizo tarde
Sonic: está bien, *la agarra en sus brazos* vámonos* salen disparados
_____________________________________
Volvi de mis vacaciones improvisadas  >w<…
Sé que me quieren linchar en una hoguera por no escribir pero… les prometo que estaré escribiendo más seguido (ósea 1 o 3 capítulos por fin de semana *restricciones aplican en semanas de exámenes y trabajos extracurriculares*) no me maten XD

Lissy fuera, paz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario